Convención Aircraft Interiors Expo se desarrolla en Alemania

Cambio de gerencia en Aeropuerto del Café
VivaColombia comienza ruta Bucaramanga-Cartagena en mayo

Convención Aircraft Interiors Expo 2016

Entre el 5 y el 7 de abril se desarrolla en Alemania el Aircraft Interiors Expo, un evento dedicado exclusivamente a presentar las innovaciones y novedades en materia de interiores para aeronaves. Fabricantes de aviones, proveedores de soluciones y aerolíneas, entre otros, se hacen presentes en Hamburgo.

Más de 530 compañías estarán exhibiendo sus productos en este evento global para la industria de la experiencia del pasajero. Este año llegarán 145 expositores nuevos como Mirus Aircraft Seating, Ballore Logistics Germany GmbH y General Dynamics, que estarán junto a expositores de larga data como Airbus, B/E Aerospace, Boeing y Panasonic Avionics.

La edición número 17 de AIX se espera que tenga una asistencia récord de más de 1.000 ejecutivos de aerolíneas provenientes de 188 compañías. La conferencia anual Experiencia del Pasajero tiene en su agenda tratar la colaboración en la industria. En un mundo cada vez más conectado, cómo se crean experiencias positivas al pasajero con innovación y tecnología, es uno de los temas a tratar.

Entre los temas del evento también estará la discusión sobre el incremento de la producción de aeroanves y el futuro de los sistemas de entretenimiento en vuelo. También se entregarán los premios Crystal Cabin. En su décimo año, la competición recibió un récord de 95 proponentes de 18 países.

Con información de: Aircraft Interiors Expo

Cambio de gerencia en Aeropuerto del Café
VivaColombia comienza ruta Bucaramanga-Cartagena en mayo

Deja un comentario

×