La moda del “selfie” ahora en el aire

Avianca comienza el año con sus 787
Primer vuelo con pasajeros del Boeing 787 de Avianca

La moda del “selfie” ahora en el aire | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Foto: CES

Con la participación de 3.600 compañías, culminó el pasado viernes 9 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, la feria electrónica de consumo (CES), en la cual se presentaron drones pensados para que las personas puedan hacerse fotos aéreas y con ello darle paso a la moda del “selfie” a nuevas dimensiones.

Empresas como las británicas Zano y Extreme Fliers, la francesa Parrot y la alemana Conrad Electronic, son apenas algunas de las corporaciones que hicieron acto de presencia en el CES, la mayor feria de electrónicos del mundo.

La corporación alemana Conrad, presentó un prototipo de dron con cuerpo de fibra de carbono y formas redondeadas que le confieren un aspecto deportivo, aunque, a diferencia de los anteriores, este opera con un control remoto.

Así mismo, Extreme Fliers aseguró que su microdron 2.0 tiene cuatro hélices, sus baterías no suelen superar los 10 o 12 minutos de vuelo.

Por su parte, el modelo de la empresa Zano es un dron equipado con sistema de localización GPS y varios sensores, además de una cámara en alta definición y también puede ser operado completamente a través del teléfono móvil.

Estos innovadores “microdrones” tendrán un valor de 100 dólares en adelante; algunos modelos podrán utilizarse a través de una aplicación móvil ya que son de fácil operatividad e incluso de mínimo tamaño puesto que entran en la palma de la mano.

La idea de crear este tipo de aparato tecnológico es innovar en lo que busca la población, ya que hoy día existen limitaciones a la hora de tomarse un “selfie”, bien sea por el alcance de la mano o porque no hay manera de como apoyar el teléfono a la hora de tomarse una fotografía.

Es por ello que la feria electrónica de consumo (CES) 2015, decidió este año incluir en su vitrina de innovaciones tecnológicas estos “microdrones aéreos” y con ello satisfacer el gusto de los amantes de la fotografía mundial, lo cual permitirá abarcar a gran escala imágenes al instante y en un solo clic.

Con información de: El UniversalEFE

Avianca comienza el año con sus 787
Primer vuelo con pasajeros del Boeing 787 de Avianca

Deja un comentario

×