Avianca cancela los vuelos entre Bogotá y Londres

Viva Air reanudó los vuelos entre Medellín y Lima
Airbus y Viva Air donarán más de 350 juguetes a niños en Colombia

Boeing 787-8 (N784AV) de Avianca en Bogotá.Avianca, única aerolínea que opera vuelos regulares entre Colombia y Reino Unido, ha cancelado la operación de los vuelos a Londres acatando la disposición del gobierno nacional.

De acuerdo con los anuncios de último minuto sobre la suspensión de los vuelos entre Colombia y Reino Unido, Avianca canceló sus tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-Londres-Bogotá en tanto se reciben todas las directrices gubernamentales, inicialmente. Así mismo, cerró las ventas de tiquetes en esta ruta durante dicho periodo.

La aerolínea dispuso de un plan de protección para los viajeros impactados con tiquetes confirmados en vuelos desde o hacia Londres.

La compañía entiende y comparte que la prioridad es el bienestar y la salud tanto de los pasajeros como de las tripulaciones. Por consiguiente, estará atenta a las definiciones del gobierno nacional y revisará continuamente la factibilidad de la reanudación de la operación.

La compañía recomienda a los viajeros revisar el estado de sus tiquetes en la sección “Mis Viajes” de su página web y estar atentos a las definiciones del gobierno, así como de nuestros canales oficiales de comunicación, donde se informará oportunamente las novedades de esta operación.

Viva Air reanudó los vuelos entre Medellín y Lima
Airbus y Viva Air donarán más de 350 juguetes a niños en Colombia

Deja un comentario

×