Airbus presentó su primer A330-200F Carguero

Avianca: Fokker 100 certificado para aproximaciones y aterrizajes de alta precisión
ALTA adopta resoluciones y nombra comité ejecutivo 2010
Logo Airbus - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAirbus presenta la primera imagen del A330-200 F (Carguero) que ha salido del taller de pintura de Airbus en Toulouse. El avión se está terminando de preparar para ser entregado al departamento de pruebas, a finales de octubre, cuyo vuelo inaugural desarrollará en el mes de noviembre.

 
El A330-200F está llamado también a superar las expectativas de rendimiento para los clientes: Los datos preliminares muestran que estos aviones pueden llevar al menos la mitad más una tonelada de carga útil de lo inicialmente publicado. Este logro se debe a una reducción de peso en vacío del fabricante, por una suma equivalente a raíz de un peso posibilidades de ahorro de ejercicio durante la fase de desarrollo.
 
A330-200F Carguero 
A330-200 Freighter (Carguero)
 
Foto: Airbus
 
El A330-200F será el primer avión de tamaño mediano que haya producido Airbus en los últimos 40 años. En este momento hay 67 pedidos en firme de nueve clientes para el nuevo carguero. La certificación se espera para 2010, y la primera entrega para verano del mismo año.
 
 
Fuente: Airbus Press
Avianca: Fokker 100 certificado para aproximaciones y aterrizajes de alta precisión
ALTA adopta resoluciones y nombra comité ejecutivo 2010

Deja un comentario

×