Air Peace firmó orden por 10 Embraer 190-E2

Balance de Avianca durante los bloqueos en el sur del país
Ethiopian evalúa orden de 737 MAX tras informe del accidente

Firma de la orden por 10 Embraer 190-E2 de Air Peace.

Embraer ha firmado un pedido en firme para 10 aviones E195-E2 con Air Peace, la aerolínea más grande de Nigeria.

La orden se anunció la semana pasada, durante el Seminario de Negocios de Aerolíneas de África de Embraer, en Mauricio. Con este pedido, Air Peace se convertirá en el primer operador de E-Jets E2 en África. El contrato incluye derechos de compra por otros 20 E195-E2. Con todos los derechos de compra ejercidos, el contrato tiene un valor de USD 2,120 millones, basado en los precios de catálogo actuales. El pedido se incluirá en el segundo trimestre de Embraer para 2019.

Air Peace ha crecido rápidamente desde que inició sus operaciones de vuelo en 2014 y ahora es la aerolínea más grande de África Occidental. La aerolínea pretende abordar la importante demanda sin explotar en el mercado africano con el E195-E2, el avión más nuevo, más eficiente y más cómodo de la líne Ejets.

El Presidente / CEO de Air Peace, el Sr. Allen Onyema, dijo: “El nuevo E195-E2 de Embraer nos presenta un gran desempeño económico. También es genial que seamos el primer operador de E2 en el continente africano. Ya tenemos los ERJ145 en nuestra flota, por lo que entendemos los altos estándares de los productos Embraer“.
 
Air Peace encarna el tipo de espíritu pionero que ama Embraer. La aerolínea se estableció para brindar oportunidades de trabajo altamente calificado a la gente de Nigeria y para impulsar la conectividad, que a su vez contribuyó significativamente a la economía de la región. Air Peace se ha desempeñado con éxito en ambos objetivos y se ha convertido en una aerolínea exitosa de rápido crecimiento. Es muy bueno tenerlos a bordo del E2“, dijo Arjan Meijer, Director Comercial de Embraer.

Meijer continuó: “El mercado en África ofrece oportunidades importantes para que las aerolíneas impulsen la conectividad que necesita todo el continente. Sin embargo, las aeronaves deben tener el tamaño adecuado para desarrollar esas rutas de manera rentable; más del 90% de los vuelos intraafricanos salen con menos de 150 pasajeros a bordo. Y más del 70% de los mercados se atienden con menos de un vuelo por día“.

La filial de Air Peace, Air Peace Hopper, comenzó a operar seis ERJ145 el año pasado en rutas cortas. Esa experiencia con los productos de Embraer y los beneficios económicos de los aviones de tamaño pequeño, fueron un factor clave en la selección del E2.

Embraer tiene 100 clientes de todo el mundo que operan las familias de aviones ERJ y E-Jet. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y 1,500 entregas.

Balance de Avianca durante los bloqueos en el sur del país
Ethiopian evalúa orden de 737 MAX tras informe del accidente

Deja un comentario

×