Air Panamá inició operaciones a Medellín

Airbus Helicopters entrega el primer EC725 fabricado en Brasil
Vuelo de Avianca Londres-Bogotá, aterriza en Caracas por falla en la aeronave

Air Panamá inició operaciones a Medellín | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Llegada de Air Panamá a Medellín

Air Panamá realizó su vuelo inaugural entre el aeropuerto Marcos A. Gelabert de Ciudad de Panamá, y el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín. La aerolínea ofrecerá la conexión directa entre ambas ciudades tres días a la semana y explora la posibilidad de abrir nuevos destinos en Colombia.

Tal y como informó la compañía aérea en días pasados sobre la apertura de esta nueva ruta, el Boeing 737-3B3(QC) de matrícula panameña HP-1796PST aterrizó en el José María Córdova cumpliendo el itinerario del vuelo 304 en horas de la mañana.

Con el tradicional recibimiento ceremonial por parte de los bomberos de la terminal aérea, finalizó con éxito esta nueva conexión inicial, que operará los lunes, miércoles y viernes; saliendo de Panamá a las 10:30 horas con llegada a Medellín a las 11:30 y despegando de regreso a las 12:30 con llegada a Panamá a las 13:30 horas.

El aeropuerto Marcos A Gelabert (PAC/MPMG) se encuentra ubicado en dentro de Ciudad de Panamá y es la segunda terminal aérea en importancia de la ciudad, después del aeropuerto de Tocumen.

Las directivas de Air Panamá realizaron un desayuno en el hotel Sheraton de la capital de ese país para conmemorar el inicio de esta operación.

De otro lado, la compañía aérea realizó recientemente vuelos chárter a la ciudad de Armenia, con el fin de explorar la posibilidad de una conexión aérea directa entre esta población y Ciudad de Panamá.

Los pasajeros colombianos ahora cuentan con la posibilidad de conectarse de manera directa con el aeropuerto de Tocumen a través de los vuelos ofrecidos por Avianca, Copa; con el aeropuerto Marcos A. Gelabert a través de Air Panamá y próximamente con el aeropuerto Panamá Pacífico, tercero de la ciudad, con el inicio de vuelos de VivaColombia a partir de agosto.

Esta es la tercera ruta internacional a Colombia inaugurada en la reciente semana, luego de que TAP comenzara sus vuelos entre Lisboa y Bogotá, y que Avianca iniciara la ruta entre la capital colombiana y Londres.

Air Panamá inició operaciones a Medellín | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Imágenes: Facebook Air Panamá

Airbus Helicopters entrega el primer EC725 fabricado en Brasil
Vuelo de Avianca Londres-Bogotá, aterriza en Caracas por falla en la aeronave

Deja un comentario

×