Air Panamá iniciará vuelos a Medellín el 4 de julio

Equipajeros vuelven a El Dorado
Pista de aeropuerto de Ibagué habría sido usada para realizar piques automovilísticos

Air Panamá iniciará vuelos a Medellín el 4 de julio | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Air Panamá a Medellín

La aerolínea panameña Air Panamá iniciará sus vuelos entre Medellín y Ciudad de Panamá el próximo 4 de julio, conectando el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a la capital antioqueña, con el aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert, segunda terminal aérea de la capital panameña.

Los vuelos serán operados los días lunes, miércoles y viernes en el siguiente horario:

Vuelo 304
Panamá – Medellín
Saliendo a las 10:30 horas
Llegando a las 11:30 horas

Vuelo 305
Medellín – Panamá
Saliendo a las 12:30 horas
Llegando a las 13:30 horas

La aerolínea abrió la reserva y compra de vuelos a través de su sitio web, sin embargo la plataforma ha presentado inconvenientes, por lo que las personas interesadas en hacer una reserva pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico medellin@airpanama.com.

En la solicitud realizada por la aerolínea a la Aeronáutica Civil, el Grupo Evualuador de Proyectos GEPA de dicha entidad precisamente comunicó en noviembre de 2013 las intenciones de la compañía para operar un “Servicio Aéreo de Transporte Regular Internacional de Pasajeros, Correo y Carga” con siete frecuencias semanales y derechos de tráfico de hasta cuarta libertad en aviones Fokker 50 y Fokker 100.

Los vuelos de comprobación y transporte de personal técnico y administrativo al aeropuerto José María Córdova se dieron en los meses pasados, con un Fokker 100 de matrícula HP-1764PST, un Fokker 50 y un Boeing 737 de matrícula HP-1796PST en marzo pasado, entre otros.

En el centro comercial Almacentro de Medellín, ubicado en la Carrera 43A No. 34 – 95, Air Panamá cuenta con un punto de atención en el local 230. Las intenciones futuras de la aerolínea prevén aumentar el número de vuelos a siete frecuencias semanales y expandirse a otras ciudades como Cali o algún punto de la costa.

Actualmente los pasajeros interesados en conexión directa entre Medellín y Panamá pueden hacerlo a través de la aerolínea Copa Airlines.

Air Panamá es a segunda aerolínea más grande de ese país y cuenta con una flota de 19 aeronaves tipo Boeing 737-300, Fokker 100, Fokker 50, Fokker 27, Saab 340, DHC-6, Britten-Norman Islander, Piper Seneca y Cessna 182 con la que ofrece vuelos tipo chárter y de transporte regular. Su base de operaciones se encuentra en el aeropuerto Marcos A. Gelabert. Su red de rutas abarca más de 20 destinos en el país centroamericano, con operaciones internacionales en Costa Rica.

Equipajeros vuelven a El Dorado
Pista de aeropuerto de Ibagué habría sido usada para realizar piques automovilísticos

Deja un comentario

×