AAdvantage de American Airlines fue galardonado como programa del año

Air France ya está disponible para Apple Watch
Delta inaugura dos rutas que conectan Atlanta con Medellín y Cartagena

Por cuarto año consecutivo los Premios Freddie galardonó el programa AAdvantage de American Airlines, como el programa del año, uno de los más prestigiosos honores para categorías de lealtad en la industria de viajes.

AAdvantage de American Airlines fue galardonado como programa del año | Aviacol.net El Portal de la Aviación

787 de American Airlines

Asimismo, American Airlines fue reconocida y recibió honores por el Mejor Programa Elite.

Vale acotar, que los Premios Freddie, reconocen los programas de lealtad de aerolíneas y hoteles, basados en su totalidad en los votos de los viajeros a través del mundo. Y que este año, más de 10 millones de opiniones fueron emitidas en línea.

Suzanne Rubin, presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage, se mostró satisfecha por dicho premio y mencionó: “Ser nombrados el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes al centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”.

Recalcó Rubin, que en la compañía se trabaja para ofrecer el mejor programa a los clientes leales, y ser reconocidos por otro año significa muchísimo para nosotros y sabemos que debemos continuar ganando la lealtad de nuestros clientes.

A finales de este año 2015, American pasará a un solo sistema de reservaciones, ofreciendo efectivamente un viaje para el cliente en una sola línea aérea.

Recientemente American Airlines completó su fusión de la ex programas Dividend Miles de fidelidad de US Airways y para formar el programa de lealtad más gratificante en el mundo, alineando los beneficios para todos los miembros sobre la base de que aerolínea eligen.

Con información de: American Airlines

Air France ya está disponible para Apple Watch
Delta inaugura dos rutas que conectan Atlanta con Medellín y Cartagena

Deja un comentario

×