Air France presenta las novedades para el verano

Aerocivil, concesionarios y autoridades aeroportuarias; preparadas para temporada de mitad de año
Wizz Air abre una nueva base en Riga

Air France presenta las novedades para el verano | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Novedades de Air France

Tokio-Haneda en Japón, Brasilia la capital del país anfitrión del Mundial de fútbol, y Stavanger en Noruega son los nuevos destinos directos a los que vuela Air France este verano. Asimismo, 2 nuevas rutas, Hong Kong y San Francisco se suman a la red de destinos que Air France opera en Airbus A380: Los Ángeles, Nueva York-JFK, Washington-DC, Johannesburgo y Shanghái.

En los vuelos de corta y media distancia, Air France ofrece el “Seat Plus” (Asiento Plus), una silla que permite disfrutar de un mayor espacio para las piernas. “Seat Plus” está disponible en clase Economy y Premium Economy por un costo adicional de 10 a 20 euros, dependiendo de la duración del vuelo.

Pensando en brindar mayor autonomía y facilidades a sus clientes que viajan en vuelos de corta y media distancia, Air France ha diseñado un nuevo circuito de autoservicio en los aeropuertos de París-Charles de Gaulle, Orly y Niza. Entre otras cosas, los clientes cuentan con una nueva señalización que hará más ágil su tránsito por el aeropuerto, nuevas máquinas automáticas de drop-off (Depósito de Equipaje) y la opción de imprimir desde su casa la etiqueta de su equipaje.

Además, este verano, como a lo largo del año, Air France contestará a sus clientes en las redes sociales @airfrance, @airfranceFr y Facebook en menos de una hora, las 24 horas del día, los siete días a la semana.

Kids y Kids Solo: una oferta diseñada para toda la familia

Tarifas diseñadas para las familias, la posibilidad de viajar con su propio cochecito, un nuevo kit de juegos y comidas adaptadas y servidas de primero a los bebés y los niños, son algunas de las novedades de la oferta “Kids” de Air France para este año.

Libros para colorear, una oferta de prensa destinada a los jóvenes en tableta digital, diploma de vuelo para los niños que hacen su primer vuelo o viajan el día de su cumpleaños, acceso al Espacio Kids en la sala VIP Business del Terminal 2 Hall M, son algunos de los beneficios diseñados por Air France para asegurar a niños y padres un viaje placentero.

Por último, la reservación del viaje y la personalización de los servicios son más sencillas ahora, gracias al nuevo espacio Familias del sitio web www.airfrance.com.

Nueva gastronomía para el verano

Air France se enorgullece en ofrecer nuevas recetas gastronómicas en los menús “a la carta”* –de 12 a 28 euros– para las clases Premium Economy y Economy en los vuelos de larga distancia. De igual modo, el chef Régis Marcon, galardonado con 3 estrellas Michelin, es el chef invitado de la clase Business. El menú de junio-julio de La Première ha sido diseñado por Joël Robuchon, chef con más estrellas Michelin del mundo y presidente del Studio Culinaire Servair.

Y para hacerle honor al verano, Air France ha seleccionado dos vinos rosé afrutados de la región de Provenza para enriquecer su carta de vinos.

Una oferta de Platos a la Carta gratuita también está disponible para los clientes La Première y Business que pueden reservar su plato hasta 24 h antes de la salida en los vuelos de larga distancia que salen de París-CDG con destino a Los Ángeles, Nueva York, Tokio-Narita, Shanghái, Singapur y Seúl.

Ventas a bordo y atenciones particulares

La oferta a bordo de la Boutique Air France, reservada a los clientes de las clases La Première y Business en vuelos de larga distancia, se enriquece con la nueva gama “Preferencia”, dedicada al cuidado personal que ofrece un estuche de perfumes de The Different Company, un tratamiento antiedad Sisley, un recipiente en cuero donde vaciar los bolsillos, diseñado por Air France.

Por último, Air France propone AF Press a sus clientes equipados con tabletas: una aplicación móvil que ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente hasta doce revistas y dieciséis diarios franceses e internacionales. Este servicio enriquece la oferta de prensa impresa, ofrecida por Air France en todo el mundo, incluyendo sus salas VIP, salas de embarque y aviones.

* Cuatro menús “A la carta” están disponibles en los vuelos de larga distancia de la Compañía que salen de París*: “Océan”, “Tradition”, “Italia” y “Une Sélection LeNôtre”. En los vuelos que salen de los Departamentos franceses de Ultramar –Fort-de-France, Pointe-à- Pitre, Cayena y Reunión– se ofrecen tres menús: “Italia”, “Océan” y “Tradition”.

Fuente e imagen: Air France

Aerocivil, concesionarios y autoridades aeroportuarias; preparadas para temporada de mitad de año
Wizz Air abre una nueva base en Riga

Deja un comentario

×