Grupo Air France-KLM ordena 10 Airbus A350 adicionales

LATAM Cargo recibe tercer Boeing 767BCF (convertido)
Airbus prepara entrega del primer A220-300 de Air Canada

Air France-KLM ordena 10 Airbus A350 adicionales.

El Grupo Air France-KLM ha decidido realizar un pedido en firme de 10 A350-900 adicionales, que llevarán su pedido total para el modelo a 38 aviones.

Al adquirir el avión de fuselaje ancho de alta eficiencia y tecnología, la aerolínea se beneficiará de una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Los A350 XWB están destinados a ser operados por Air France.

Modernizar la flota es fundamental para nuestro esfuerzo por recuperar nuestra posición de liderazgo en Europa“, dijo Benjamin Smith, CEO del Grupo Air France-KLM. “Fortalecerá nuestro desempeño tanto desde el punto de vista económico como operativo, y nos ayudará a cumplir nuestra ambiciosa agenda de sostenibilidad. Al ofrecer una reducción del 25% en el consumo de combustible en comparación con los aviones de la generación anterior, el Airbus A350-900 es una joya europea y un favorito de los pasajeros. Estamos entusiasmados de ver que se convierta en un activo central de la flota de Air France“.

Ben lidera una transformación impresionante en Air France-KLM y nos sentimos honrados de que nuestro avión A350 XWB haya sido seleccionado como parte de este esfuerzo“, dijo Guillaume Faury, Director Ejecutivo de Airbus. “Agradecemos sinceramente a Air France-KLM la confianza depositada en nosotros“.

A finales de noviembre, la familia A350 XWB había recibido 959 pedidos en firme de 51 clientes en todo el mundo. Air France-KLM actualmente opera una flota de 159 aviones Airbus.

LATAM Cargo recibe tercer Boeing 767BCF (convertido)
Airbus prepara entrega del primer A220-300 de Air Canada

Deja un comentario

×