Air Canada reanudó los vuelos a Panamá desde Toronto

EasyFly aumenta vuelos a Tolú (Coveñas) desde Medellín
Despega primer Boeing 777 con tecnología "AeroShark"

Airbus A319 de Air Canada en su bienvenida a Panamá.Air Canada reanudó la operación de los vuelos entre Toronto y Panamá como parte de su proceso de reactivación.

Luego de haber suspendido los vuelos en la ruta en marzo de 2020 por la contingencia de la pandemia, la aerolínea bandera de Canadá retomó la operación a Panamá con dos vuelos semanales los días viernes y domingo.

El primer vuelo, luego de 32 meses de suspensión de la operación, fue recibido el pasado jueves 4 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y arribó con 116 pasajeros. El evento contó con la participación de Kim Ursu, embajadora de Canadá en Panamá; Ozan Demir, director de operaciones de Air Canada para América Central; Analía de Arosemena, asesora de mercadeo corporativo del Aeropuerto de Tocumen y Merci Correa, representante de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA).

Qué gran honor estar aquí presenciando este primer vuelo que marca un paso más hacia el fin de la pandemia, y qué mejor momento de celebrar grandes logros que en un tiempo tan importante para Panamá como es el Mes de la Patria. Air Canada es una de las empresas más emblemáticas de Canadá y estos vuelos contribuirán directamente a fortalecer los lazos entre Canadá y Panamá y a dinamizar nuestra relación”., dijo la embajadora de Canadá.

Es un motivo de orgullo y mucha emoción volver a reconectar a Canadá y Panamá después de dos años de larga espera. Vale recordar que llegamos a los seis continentes con una flota de aviones amigables con el medio ambiente. Esperamos que los panameños nos sigan refiriendo. Todo nuestro equipo en tierra y a bordo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio”, afirmó el director de operaciones de Air Canada.

Operación y frecuencias

La ruta Toronto-Panamá-Toronto de Air Canadá aumentará una frecuencia adicional los días miércoles para completar tres frecuencias semanales. Los vuelos son operados en Airbus 319 configurados para 120 pasajeros (16 en Business Class y 104 en clase Turista) y tienen una duración promedio de 5 horas y 30 minutos.

El vuelo AC1874 sale de Toronto a la 8:30 a. m. y llega a Panamá a la 1:05 p. m. De regreso, el vuelo AC1875 parte de Panamá a las 2:05 p. m. para aterrizar en Toronto sobre las 8:35 p. m.

Los vuelos están disponibles a la venta a través de los canales de venta de la aerolínea y su página web.

EasyFly aumenta vuelos a Tolú (Coveñas) desde Medellín
Despega primer Boeing 777 con tecnología "AeroShark"

Deja un comentario

×