EasyFly aumenta vuelos a Tolú (Coveñas) desde Medellín

Integración de Avianca y Viva es objetada por Aerocivil
Air Canada reanudó los vuelos a Panamá desde Toronto

ATR 72 de EasyFly en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.EasyFly anunció un aumento de frecuencias en su ruta que comunica a Medellín con Tolú (Coveñas).

La aerolínea inició operaciones en el segundo trimestre del año entre el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y el Aeropuerto Golfo de Morrosquillo que sirve a Tolú. 

Desde el 5 de diciembre la línea aérea pasará a ofrecer dos frecuencias adicionales (llegando a tres diarias), y entre el 26 de diciembre y el 15 de enero se sumará una frecuencia adicional, llegando a operar hasta cuatro vuelos diarios entre las dos ciudades.

El aumento responde a la alta demanda que tiene la zona para la temporada alta de fin de año en destinos turísticos como el archipiélago de San Bernardo, San Antero e Isla Fuerte y municipios como San Onofre y San Bernardo del Viento.

Desde ciudades como Bogotá, Cali, Paipa, Pereira, Armenia, Manizales y Bucaramanga también se podrá viajar a Tolú con escala en Medellín.

Las nuevas frecuencias ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea y sus demás canales de distribución.

Integración de Avianca y Viva es objetada por Aerocivil
Air Canada reanudó los vuelos a Panamá desde Toronto

Deja un comentario

×