Air Canada reactiva operación entre Bogotá y Toronto

ADAC Luftrettung recibe dos H145 de cinco palas
Avianca sella alianza para promoción turística de Medellín

Boeing 787-9 de Air Canada en Bogotá.Tras el anuncio del Gobierno de Canadá de reabrir las fronteras internacionales el 7 de septiembre, Air Canada anunció la ampliación de sus operaciones entre Bogotá y Toronto.

La compañía ofrecerá los tiquetes a través su web, http://www.aircanada.com y de las agencias de viaje aliadas en Colombia.

La flexibilización de las restricciones permite el ingreso a los extranjeros que han sido completamente vacunados con las dos dosis de las vacunas aceptadas por el gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Janssen) al menos 14 días antes, cumpliendo los requisitos de entrada específicos para viajes no esenciales. Es fundamental que se consulte la lista completa de requisitos del gobierno para los viajeros que ingresan a Canadá en la página dispuesta para este fin. 

A medida que las restricciones de viaje se reducen en todo en los países, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y a seguir siendo una compañía aérea global que conecta el mundo con Canadá. Entendemos que muchos colombianos están ansiosos por viajar de nuevo a Canadá, por lo que estamos preparados para reunir a nuestros viajeros con sus familias y amigos“, afirmó Luis Noriega Benet, gerente general para América Latina y el Caribe de la aerolínea.

Nuestros vuelos desde Bogotá a Toronto, conectan a Colombia con el mundo, llegando a nuestro hub en Canadá. Con nuestro programa de bioseguridad, CleanCare+, líder en la industria, Air Canada tiene como prioridad principal la salud y seguridad de viajeros y trabajadores. Estamos ansiosos y felices por darle la bienvenida a nuestros clientes a bordo“, aseguró Juan Manuel Calvo, gerente general de Air Canada para Colombia, Centroamérica y Cuba.

Air Canada ofrece tres de vuelos semanales, con 255 sillas en su Boeing 787 Dreamliner, con una selección de tres cabinas de servicio: Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy class. En noviembre de 2020 pudimos conocer en detalle el interior de esta aeronave con la que la compañía vuela a Bogotá.

Entre Toronto y Bogotá el vuelo AC94 opera los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que entre Bogotá y Toronto el vuelo AC95 opera martes, jueves y sábado.

El horario de los vuelos puede ajustarse según sea necesario en función de las restricciones gubernamentales. Los pasajeros son responsables de asegurarse de que cumplen con todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo los documentos de viaje necesarios, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo. Para obtener la información actualizada, se puede consultar el centro de información.

Política de viajes: Reserve con tranquilidad

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los tiquetes comprados. Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Servicios Internacionales

Los servicios internacionales de Air Canada incluyen aviones de fuselaje ancho con opciones de Signature Class de Air Canada, Premium Economy y Clase Economy. También incluyen horas de entretenimiento complementario en todos los asientos del avión, así como la posibilidad de adquirir conexión Wi-Fi a bordo.

Todos los clientes reciben kits de cuidados individuales que contienen toallitas antisépticas, tapabocas y desinfectante de manos. Los servicios a bordo de Air Canada se han ajustado y gradualmente se ofrecerán nuevas comidas inspiradas por un panel de célebres chefs canadienses en los vuelos internacionales.

ADAC Luftrettung recibe dos H145 de cinco palas
Avianca sella alianza para promoción turística de Medellín

Deja un comentario

×