Copa lanza concurso “Destino Final Panamá”

El aporte a la economía de la ruta de Iberia entre España y Colombia
Air Canada recibe calificación "cinco estrellas" de APEX 2024

Logo de Copa Airlines.Copa Airlines ha lanzado el concurso “Destino Final Panamá” con el que busca incentivar el interés por los atractivos turísticos del país.

Serán 10 ganadores en los que cada uno recibirá un tiquete ida y regreso a Ciudad de Panamá con estadía incluida de 3 noches en un hotel para dos personas.

Desde el 21 de septiembre, los interesados en el concurso pueden participar respondiendo de forma correcta la mayor cantidad de preguntas en el menor tiempo posible. Para participar se debe seguir la cuenta oficial de Copa Airlines en Instagram (@CopaAirlines), darle “me gusta” a la publicación oficial del concurso e ingresar al enlace que estará disponible en la biografía de Copa Airlines o visitando la página web: www.destinopanamacopa.com

Nos alegra el poder compartir con nuestros seguidores la experiencia única e inolvidable que ofrece nuestro país Panamá. Con ‘Destino Final Panamá’ buscamos que más viajeros del continente conozcan la riqueza cultural, natural y turística de nuestro hermoso país, donde opera el Hub de Las Américas® que hace posible que toda América esté conectada a través de Copa Airlines”, comentó Marco Ocando, director Sénior de Mercadeo, Comunicaciones y Programa de Viajero Frecuente de Copa Airlines.

Pueden participar en el concurso las personas de cualquier país del continente donde Copa Airlines tenga operación (no aplica para Panamá y Bolivia).

Los ganadores serán anunciados a través de la página web y de la cuenta de Instagram de Copa Airlines.

Panamá ha sido nominada como uno de los destinos emergentes más deseados según los premios Wanderlust Travel 2022, también fue incluido como uno de los 10 mejores destinos para ecoturismo a nivel mundial.

El aporte a la economía de la ruta de Iberia entre España y Colombia
Air Canada recibe calificación "cinco estrellas" de APEX 2024

Deja un comentario

×