Como parte de su compromiso con la conectividad internacional de los colombianos, Aero República anuncia su nueva ruta Bogotá-Quito, con la que espera incrementar el tráfico de viajeros entre Colombia y la capital ecuatoriana.
La nueva ruta a Quito entrará en operación el próximo 17 de Diciembre y tendrá tarifas muy atractivas para los viajeros, que podrán partir del Aeropuerto Internacional El Dorado hacia la capital ecuatoriana a las 9:15 p.m., con regreso a las 6:00 a.m. todos los días de la semana.
Adicionalmente, la nueva ruta ofrecerá a los viajeros de las principales ciudades del país la posibilidad de conectarse con la capital ecuatoriana a través de Bogotá; y será operada por los aviones Embraer 190 de Aero República, que conforman la flota más nueva y moderna de las Américas.
Así mismo los viajeros de Aero República que hagan uso de la ruta Bogotá -Quito-Bogotá, podrán disfrutar de la tranquilidad de llegar a tiempo a la capital ecuatoriana, como un beneficio por volar con la aerolínea líder en puntualidad y calidad de servicio en el país. De la misma forma ahorrarán tiempo gracias a servicios como web check in a través de www.aerorepublica.com, y el Filtro Elite y la Sala Elite para clientes OnePass Elite en el aeropuerto El Dorado.
La nueva ruta Bogotá-Quito-Bogotá de Aero República es una muestra concreta del compromiso de la compañía con los viajeros y con la total satisfacción de sus necesidades de conectividad y una respuesta de respaldo a la meta del Gobierno Nacional de incrementar el número de turistas extranjeros para el año 2010, abrir una nueva puerta para las empresas colombianas exportadoras de bienes y servicios y crear condiciones para el arribo de mayor inversión extranjera al país.
Fuente: AeroRepública
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.