Como parte de la Fase II de reactivación aérea de Colombia, los aeropuertos de Barrancabermeja, Riohacha y Valledupar se preparan para reiniciar su operación el 2 de octubre.
“La experiencia nos permitió ofrecer ambientes seguros en los aeropuertos internacionales Palonegro (Lebrija-Bucaramanga), Camilo Daza (Cúcuta) y Simón Bolívar (Santa Marta) para el desarrollo de las operaciones aéreas, brindando tranquilidad a los viajeros para que paulatinamente retomen la confianza para realizar sus desplazamientos por vía aérea”, detalló Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente.
Aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja
Avianca volará la ruta con aeronaves A320 y A319, con capacidad de 150 pasajeros y 120 pasajeros respectivamente. El vuelo proveniente de Bogotá llegará a Barrancabermeja sobre las 2:02 p. m., y saldrá hacia la capital del país a la 2:33 p. m.
Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha
Avianca y Viva Air atenderán la ruta con aeronaves A320, con capacidad de 150 y 188 pasajeros, respectivamente. Para los lunes, miércoles, viernes y sábados, el vuelo operado por Avianca y proveniente de Bogotá llegará a Riohacha sobre las 1:55 p. m., y saldrá hacia la capital del país a las 2:43 p. m.
Para los días martes, jueves y sábados, la aeronave de Viva Air llegará de Bogotá a Riohacha a las 9:15 a. m., y saldrá hacia la capital del país a las 10:05 a. m.
Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar
Avianca operará la ruta con aeronaves A320 y A319, con capacidad de 150 pasajeros y 120 pasajeros respectivamente. El vuelo proveniente de Bogotá llegará a Valledupar sobre las 12:37 p. m., y saldrá hacia la capital del país a la 1:25 p. m.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.