Singapore Airlines “convierte” en restaurante uno de sus A380

Aeropuertos de Barrancabermeja, Riohacha y Valledupar se reactivan
EasyFly reinicia los vuelos entre Bogotá y Yopal

Servicio a bordo de Singapore Airlines.Como parte de una serie de experiencias para los usuarios, la aerolínea singapurense ha decidido usar uno de sus Airbus A380 como un lujoso restaurante.

Restaurant A380 @Changi es el nombre de la iniciativa que convierte al Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, en un restaurante con diferentes opciones gastronómicas. Los platos se pueden escoger de un menú creado especialmente para cada tipo de cabina (clase), en la que el usuario decida probar la experiencia. La aerolínea destaca la importancia de su servicio de alimentos que ha recibido el reconocimiento internacional, resaltando el menú “Peranakan” creado por la chef Shermay Lee.

La experiencia incluye un recorrido diseñado por la aerolínea para que los interesados conozcan detalles de su flota de Airbus A380 antes de la cena. También disfrutarán de descuentos en KrisShop, la tienda exclusiva de Singapore Airlines, así como una bolsa de obsequios. La aerolínea animó a los comensales a vestir trajes típicos singapurenses para recibir obsequios especiales adicionales ya que la tripulación portará los diferentes uniformes que la aerolínea ha tenido desde su fundación.

Tripulación de Singapore Airlines.

Con el COVID-19 reduciendo drásticamente la cantidad de vuelos operados por el Grupo SIA, hemos creado actividades únicas que nos permitirían interactuar con nuestros fanáticos y clientes. Estas experiencias ofrecen algo para todos, desde viajeros frecuentes que extrañan nuestros productos y servicios en cabina de clase mundial, hasta parejas y familias que desean una experiencia gastronómica exclusiva, y padres que buscan un día agradable lleno de actividades con sus hijos durante el vacaciones escolares”, dijo Goh Choon Phong, Director Ejecutivo de SIA.

Ha habido mucho interés en nuestras iniciativas durante las últimas semanas, y me gustaría agradecer a todos por sus excelentes ideas y sugerencias. Estamos muy animados y agradecidos por el entusiasmo y la pasión que hemos visto. Todos estamos ansiosos por darles la bienvenida para que descubran Singapore Airlines“.

Shermay Lee, chef de Singapore Airlines.

El servicio de restaurante será ofrecido exclusivamente el 24 y 25 de octubre en el Aeropuerto Internacional Changi, de Singapur. Las reservaciones serán abiertas el próximo 12 de octubre a través de la página web de la aerolínea.

 

Aeropuertos de Barrancabermeja, Riohacha y Valledupar se reactivan
EasyFly reinicia los vuelos entre Bogotá y Yopal

Deja un comentario