Aeropuerto El Dorado: reconocido por experiencia y servicio al viajero

Arajet aumenta frecuencias a Buenos Aires desde Santo Domingo
Avianca reanuda ruta entre Pereira y Santa Marta

Punto de información del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá fue reconocido por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

La distinción se dio al conceder ACI la acreditación Nivel 1 por la experiencia del cliente aeroportuario en el que se reconoce el compromiso por mejorar el servicio al cliente y la mejora de los estándares de calidad.

Este logro refleja el compromiso y la dedicación de las empresas y entidades que trabajan en El Dorado, con los 40 millones de pasajeros que transitan anualmente por el aeropuerto de los colombianos“, dijo Natalí Leal, gerente general de Opain.

Según declaraciones de OPAIN, este logro se dio gracias a la estrategia que se viene desarrollando en el aeropuerto para mejorar la experiencia al cliente en las etapas del viaje, desde el registro (check-in) hasta el embarque teniendo en cuenta estos aspectos:

  • Comodidad y Eficiencia: los pasajeros pueden esperar una experiencia más fluida y cómoda en El Dorado, con procesos optimizados para minimizar el tiempo de espera y la incomodidad.
  • Atención Personalizada: El personal del aeropuerto está capacitado para brindar una atención amable y eficiente, asegurando que los viajeros reciban asistencia cuando la necesiten.
  • Infraestructura Mejorada: El Aeropuerto Internacional El Dorado ha invertido en la modernización de sus instalaciones, incluyendo áreas de espera más cómodas, servicios de wifi gratuito, zonas de descanso, restaurantes y tiendas, contribuyendo a una experiencia más agradable para los usuarios.
  • Seguridad y Confianza: La certificación garantiza que El Dorado cumple con los estándares internacionales y locales de seguridad, proporcionando a los pasajeros tranquilidad durante su viaje.

La terminal aérea también fue la primera del mundo en obtener, recientemente, la certificación LEED Zero Energy por sus prácticas de sostenibilidad.

Arajet aumenta frecuencias a Buenos Aires desde Santo Domingo
Avianca reanuda ruta entre Pereira y Santa Marta

Deja un comentario

×