Aeroméxico ya vuela el 787 Dreamliner a Shanghái

Airbus celebra acuerdo global sobre estándar de emisión de CO2 de la OACI
Pasajeros de Iberia en Colombia ahora pueden comprar tiquetes en LAN

La aerolínea de México completa una semana de operación del Boeing 787 Dreamliner en la ruta que conecta ese país con Shanghái, China. Entre el 13 de marzo y 31 de julio el vuelo tendrá una escala en San José del Cabo debido a las reparaciones que se hacen en el aeropuerto de Tijuana.

Aeroméxico completa ya ocho años de operación en la ruta Tijuana – Shanghái que se sirve con tres frecuencias semanales saliendo los días martes, viernes y domingo; con regreso los martes, jueves y domingo. Desde el 22 de febrero de 2016 el Dreamliner reemplazó al Boeing 777 en la ruta.

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico afirmó, “Hoy en día, conectividad y servicio son las palabras clave en el mundo de la aviación comercial; es por ello que en Aeroméxico siempre buscamos mejorar nuestras opciones para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje con calidad mundial”.

La compañía aérea informa que desde el 13 de marzo y hasta el 31 de julio el vuelo tendrá una escala en la ciudad de San José del Cabo debido a los servicios de mantenimiento en las pistas del aeropuerto de Tijuana. Las operaciones regulares se retomarán el 1 de agosto.

Desde el año 2013 Aeroméxico opera nueve aviones Dreamliner en su versión 787-8. Actualmente espera recibir los nuevos 787-9 de parte de Boeing.

Fuente: Aeroméxico

Airbus celebra acuerdo global sobre estándar de emisión de CO2 de la OACI
Pasajeros de Iberia en Colombia ahora pueden comprar tiquetes en LAN

Deja un comentario

×