Pasajeros de Iberia en Colombia ahora pueden comprar tiquetes en LAN

Aeroméxico ya vuela el 787 Dreamliner a Shanghái
El mejorado Ilyushin Il-76MD-M hizo su primer vuelo

Gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido entre las dos aerolíneas, los pasajeros podrán adquirir tiquetes de Iberia en las rutas desde Colombia a España a través de los canales de distribución de LAN Colombia.

Desde el 24 de febrero LAN Colombia, parte de LATAM Airlines Group, tiene disponible para la venta en sus sistemas los vuelos de Iberia entre Madrid y las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín en Colombia. El acuerdo amplía el firmado en junio de 2014 entre las dos compañías que permite comercializar en los canales de venta de Iberia los vuelos de LAN Colombia que incluyen Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés.

La opción de viaje de las rutas de Iberia en los servicios de LAN Colombia está disponibles desde el 29 de febrero y abarcan las siete frecuencias semanales Bogotá – Madrid, las tres frecuencias semanales Cali – Madrid, y las tres frecuencias semanales Medellín – Madrid.

Los pasajeros que adquieren su tiquete entre Colombia y España a través de los servicios de LAN Colombia lo estarán haciendo como si viajaran en una sola aerolínea, con una sola reserva y un solo punto de chequeo de equipaje.

Fernando Poitevin, Director Ejecutivo de LAN Colombia, recalcó que: “Sin duda con la ampliación de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta a nuestros pasajeros con vuelos sin escalas desde Colombia, lo cual coincide con la reciente eliminación de la Visa Schengen para los colombianos, que sin duda ayudará a generar mayor tráfico de pasajeros hacia los países de Europa”.

Por su parte, María Consuelo Sánchez Fiorentini, delegada de Iberia en Colombia, comentó: “Con el lanzamiento de nuestros vuelos desde Medellín y Cali a Madrid, Colombia se convirtió el año pasado en el país de América Latina donde ofrecemos un mayor número de destinos con vuelo directo. En todos estos mercados estamos haciendo una apuesta de calidad con nuevos aviones y nuevos asientos en las clase Business y Económica”.

Iberia también cuenta con acuerdos de código compartido con otras aerolíneas del grupo LATAM que incluyen operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Brasil.

Ambas aerolíneas pertenecen a la alianza oneworld.

Estos son los horarios de los vuelos entre Colombia y España a través de Iberia:

RUTASALIDALLEGADANo VUELO IBERIANo VUELO LAN
Bogotá – Madrid18:0010:05IB 6586LA 5710
Madrid – Bogotá12:0016:20

IB 6585

LA 5711
Cali – Madrid20:5513:20IB 6588LA 5070
Madrid – Medellín12:1517:00IB 6589LA 5708
Medellín – Cali – Madrid18:2513:20IB 6588LA 5707
Madrid – Medellín – Cali12:1519:25IB 6589LA 5708

 

Fuente: LAN Colombia

Aeroméxico ya vuela el 787 Dreamliner a Shanghái
El mejorado Ilyushin Il-76MD-M hizo su primer vuelo

Deja un comentario

×