AeroMéxico llega a Colombia

Nuevos aeropuertos en Colombia operarán en concesión
Fuerza Aérea Colombiana trae de regreso pescadores retenidos en Nicaragua
Logo AeroMéxico - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaNuevas rutas desde y hacia Colombia, nuevas frecuencias y nuevas aerolíneas internacionales, han sido autorizadas por el Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales de la Aerocivil para comenzar operaciones en los cielos colombianos. Se destaca la llegada de AeroMéxico que cubrirá la ruta México – Bogotá – México con 7 frecuencias por semana.

 
Así mismo AeroRepública ha recibido autorización de operar 7 frecuencias semanales en la misma ruta Bogota – México – Bogotá. La ruta Aruba – Rioacha – Aruba, que es atendida actualmente por la compañía Tiara Air de Aruba en servicios charter, empezará a hacerse con vuelos regulares de pasajeros y carga con dos frecuencias semanales de la misma compañía.

Por su lado, Avianca, que operará la ruta a Madrid desde Medellín, también iniciará operaciones conectando Bogotá con Frankfurt con 3 frecuencias por semana. Otras de las rutas que han sido autorizadas a la aerolínea son:

 
2 frecuencias semanales: Bogotá – Panamá – Guatemala
2 frecuencias semanales: Bogotá y/o Medellín – Madrid
7 frecuencias semanales: Bogotá – Panamá – Tegucigalpa
3 frecuencias semanales: Bogotá – San Salvador – Montreal
7 frecuencias semanales: Cali – Panamá – San Salvador
4 frecuencias semanales: Bogotá – San Salvador – Toronto
2 frecuencias semanales: Bogotá – La Habana – Bogotá
 
Aires también tiene nuevas rutas autorizadas que conectarán Bogotá y Cancún con 7 frecuencias semanales, Bogotá y Panamá con 14 frecuencias por semana y Bogotá – Curazao con 2 frecuencias semanales. El caribe también será atendido en el negocio de carga por la compañía CV Cargo que estará operando desde Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla hacia Aruba, Barbados, Curazao y Miami.
 
Nuevos aeropuertos en Colombia operarán en concesión
Fuerza Aérea Colombiana trae de regreso pescadores retenidos en Nicaragua

Deja un comentario

×