Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas firman acuerdo de cooperación

Copa Airlines lanza campaña "Hazlo a tiempo" con avión rosado
Inicia el ALTA Leaders Forum 2023 en Cancún

Acuerdo entre Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas.Aerolíneas Argentinas y Grupo Abra anunciaron un acuerdo de cooperación para explorar oportunidades entre las organizaciones.

A través de la firma de un “Memorando de Entendimiento” (MoU), las organizaciones acordaron fortalecer la colaboración en áreas comerciales, operacionales y tecnológicas.

Las entidades fueron enfáticas en que el acuerdo no es un proceso de integración y que las aerolíneas miembro mantienen independencia, autonomía, marcas, equipo y cultura. Tampoco se contempla cambio alguno en sus estructuras accionarias.

También se aclaró que, en caso de requerirse, las aerolíneas solicitarán y obtendrán las autorizaciones necesarias a nivel gubernamental para la implementación de la alianza.

Asociarnos con Abra y poder trabajar en una planificación y estrategia conjunta que nos permita crear mejores redes, más conectividad y, en definitiva, un mejor producto, es fundamental tanto para Aerolíneas Argentinas como para GOL y Avianca. Estoy seguro de que este acuerdo va a impulsar aún más el crecimiento del mercado aéreo de toda la región“, expresó Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.

Como parte del crecimiento del Grupo Abra en la región anunciamos un acuerdo de colaboración con Aerolíneas Argentinas, la línea aérea líder de Argentina, que nos permitirá fortalecer aún más nuestra presencia en el Cono Sur y buscar nuevas oportunidades en diferentes áreas para aportar al propósito de Abra: lograr que más personas en América Latina vuelen en avión a mejores tarifas, con más destinos, frecuencias y conexiones más prácticas”, dijo Constantino de Oliveira Junior, CEO de Grupo Abra.

Copa Airlines lanza campaña "Hazlo a tiempo" con avión rosado
Inicia el ALTA Leaders Forum 2023 en Cancún

Deja un comentario

×