Copa Airlines lanza campaña “Hazlo a tiempo” con avión rosado

Avianca presenta cambios en relanzamiento de su marca
Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas firman acuerdo de cooperación

Campaña "Hazlo a tiempo" de Copa Airlines en lucha contra el cáncer de mama y próstata.Copa Airlines presentó esta semana su campaña “Hazlo a tiempo” con el que se suma al “mes de la cinta rosada” para la lucha contra el cáncer.

Con la pintura especial de un avión Boeing 737 MAX 9, la aerolínea lanzó su campaña con la que pretende crear conciencia de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y próstata. La aeronave, de matrícula HP-9926CMP, llevará el eslogan de la campaña para simbolizar el esfuerzo y compromiso que Copa tiene con la causa y como homenaje a los colaboradores de la aerolínea que han padecido estas enfermedades.

En Copa Airlines, estamos decididos a elevar la conciencia sobre el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Por eso, confiamos en que nuestra nueva aeronave conmemorativa no solo surcará los cielos de América, sino que también tocará los corazones de las personas que la vean en fotos, en videos o en persona, recordándoles la importancia de la detección temprana y la prevención. Queremos llevar este mensaje de prevención y esperanza a nuestros pasajeros, colaboradores y clientes, porque creemos que juntos podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer“, afirmó Peter Donkersloot, vicepresidente de Recursos Humanos de Copa Airlines.

Como una acción adicional, Copa realizó la donación de USD50,000 al Instituto Oncológico Nacional de Panamá para el equipamiento de una nueva sala de quimioterapia que le permitirá a la entidad duplicar la capacidad de atención que ofrece actualmente. Esto se suma a donaciones que ya ha hecho la compañía a iniciativas como la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia (ASONAPAQ), que ascienden a los USD500,000, y que han servido para garantizar la alimentación adecuada de las personas que se encuentran en tratamiento.

La línea aérea también ofrece exámenes de mama y próstata gratuitos, ferias de salud y promoción de un estilo de vida saludable dentro de sus colaboradores, además de contar con línea de apoyo emocional para trabajadores y familiares que sirve de soporte para enfrentar diferentes situaciones de enfermedad y otras condiciones.

Avianca presenta cambios en relanzamiento de su marca
Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas firman acuerdo de cooperación

Deja un comentario

×