Suspenden operaciones en aeropuerto de Cali por protestas

Reconocen estándar de seguridad e higiene de LATAM
Avianca ampliará política de distribución de boletos

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, Colombia.La Aeronáutica Civil informa a la opinión pública que desde las 5:00 pm del día de hoy lunes 03 de mayo de 2021, se restringen temporalmente las operaciones aéreas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que sirve a la ciudad de Cali, esto debido a los bloqueos en vías de la ciudad que afectan la llegada y salida al terminal aéreo.

La situación no sólo ha impedido el desplazamiento de los pasajeros, sino que ha afectado el ingreso y salida del personal que labora en el terminal aéreo, lo que no permite una adecuada prestación de los servicios. La Aeronáutica Civil trabaja con las empresas aéreas con el fin de reprogramar las operaciones aéreas que se vean afectadas; Con esta decisión se busca proteger a los usuarios del transporte aéreo.

El restablecimiento de las operaciones se dará una vez las condiciones de movilidad sean las adecuadas para los pasajeros que llegan y salen del terminal aéreo que presta sus servicios a la capital del Valle del Cauca.

Reconocen estándar de seguridad e higiene de LATAM
Avianca ampliará política de distribución de boletos

Deja un comentario

×