Aerocivil reportó tranquilidad en cierre de Semana Santa

Avianca reporta resultados positivos de operación en Semana Santa
Delta, única aerolínea de los EE.UU. que ofrece asientos cama con acceso directo a pasillo

Aerocivil reportó tranquilidad en cierre de Semana Santa | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aerocivil recibió 124 quejas en Semana Santa

Personal de atención al usuario, tasa aeroportuaria y controladores aéreos, atendieron con gran éxito a los viajeros que utilizaron los aeropuertos de Colombia, considerado el puente festivo más largo del año, desde el 11 al 21 de abril de 2014.

De las 10 mil operaciones aéreas registradas en los aeropuertos del país, 7 mil 380 fueron realizadas desde el aeropuerto El Dorado. Igualmente, se recibieron 124 quejas, por deficiencias en la prestación del servicio de transporte aéreo, las cuales dieron apertura a investigaciones de tipo administrativo.

Es importante destacar que el éxito de la temporada obedeció a que los viajeros encontraron información oportuna del estado de los aeropuertos, derechos y deberes, recomendaciones, entre otros, a través del nuevo aplicativo “Aeropuertos Colombia” y redes sociales de la Aeronáutica Civil.

Igualmente, la Aerocivil reconoce que los viajeros cada vez son más conscientes de generar una cultura de viaje, llegando a tiempo a los aeropuertos, haciendo uso de la tecnología, reconoce sus deberes y está atento a seguir las recomendaciones de las aerolíneas al momento del vuelo.

Invitamos todos los usuarios a que vean el modo aéreo como una opción rápida, segura y eficiente al momento de transportarse.

Fuente: Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil

Avianca reporta resultados positivos de operación en Semana Santa
Delta, única aerolínea de los EE.UU. que ofrece asientos cama con acceso directo a pasillo

Deja un comentario