Delta, única aerolínea de los EE.UU. que ofrece asientos cama con acceso directo a pasillo

Aerocivil reportó tranquilidad en cierre de Semana Santa
Satena operará vuelo directo por temporada entre Bogotá y La Macarena

Delta, única aerolínea de los EE.UU. que ofrece asientos cama con acceso directo a pasillo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Asientos BusinessElite de A330 de Delta

Delta Air Lines ha completado la instalación de los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo en BusinessElite en toda su flota de fuselaje ancho internacional, convirtiéndose en la única compañía aérea de los EE.UU. en ofrecer este tipo de asientos y la conveniencia del acceso directo desde el pasillo en todos los vuelos transoceánicos.

La finalizada remodelación en los interiores de la flota incluye a todos los aviones Airbus A330-200/300, Boeing 767-300ER/400ER, 747-400 y 777-200ER/LR de Delta, lo que representa la mayor inversión en remodelación de interiores de flota en más de una década. Con estas modificaciones completas, Delta también es la única aerolínea nacional de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personal a demanda en todos los asientos de todos los vuelos internacionales de larga distancia.

Las modificaciones en la flota son la última inversión de Delta en la mejora de la experiencia del cliente. Desde 2010, Delta también ha llevado a cabo:

Lanzamiento del servicio internacional de Wi-Fi y completó la instalación de Wi-Fi en todos los vuelos domésticos de doble clase y en los jets regionales, ofreciendo este servicio a más de 400.000 clientes por día, por encima de los 10.000 pies en más de 870 aviones.

Transformación de la experiencia de dormir en el aire al ofrecer ropa de cama Westin Heavenly In-Flight para clientes en la cabina BusinessElite.

Actualización del kit de amenidades para BusinessElite con elegantes estuches de Tumi y la marca de productos para el cuidado de la piel Malin + Goetz.

Conformación de un equipo de chefs celebrados y reconocidos con el Premio James Beard para ofrecer a los clientes excelentes comidas y vinos seleccionados a 30.000 pies de altura.

Introducción de un kit para dormir en clase Turista internacional y el agregado de amenidades para los clientes de clase Turista en vuelos transoceánicos y a Sudamérica.

“Estamos invirtiendo para brindar a nuestros clientes una amplia gama de opciones en vuelos de larga duración, desde estar totalmente conectados a través de Wi-Fi en vuelo hasta desconectarse completamente y disfrutar de una buena película o dormir cómodo”, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior para Marketing de Delta. “Delta ha establecido un nuevo estándar para nuestros clientes mediante la adición de asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo, mejores comidas y amenidades, y opciones de entretenimiento en vuelo de calidad.”

A partir del 1 de julio 2014, Delta también operará tres aviones Boeing 757 actualizados con asientos cama completamente planos en la ruta transcontinental entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Estos serán los primeros aviones 757 en servicio que ofrecerán las actualizaciones previamente anunciadas por Delta, incluyendo estos asientos en BusinessElite en los vuelos transcontinentales entre Nueva York-JFK y Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Todos los vuelos transcontinentales en estas rutas contarán con asientos cama completamente planos para el verano de 2015.

Delta, única aerolínea de los EE.UU. que ofrece asientos cama con acceso directo a pasillo | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAsientos BusinessElite en Boeing 767 de Delta.

Fuente e imágenes: Prensa Delta Air Lines

Aerocivil reportó tranquilidad en cierre de Semana Santa
Satena operará vuelo directo por temporada entre Bogotá y La Macarena

Deja un comentario

×