Aero Republica y Air France ofrecen a sus clientes el nuevo servicio de “Thru Check In”

Boletín informativo del Sector Aéreo Colombiano - Agosto de 2009 - ATAC
Avianca lanza su tarjeta 'Avianca Cash'

Aero República Logo - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDesde el pasado 1 de Agosto, gracias a la alianza Aero República  –  Air France, los viajeros de  la aerolínea nacional que conecten con vuelos de Air France disfrutarán del Thru Check – In; un nuevo beneficio que les permitirá aforar su equipaje desde la ciudad de origen en Colombia, hasta su destino final en cualquier lugar del mundo sin tener que transferirlo de una aerolínea a la otra.

 

Los viajeros que hagan uso de este servicio podrán recibir el pasabordo desde la ciudad de origen hasta el destino final.  En el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá el pasajero obtiene un sello de verificación de documentos de viaje en el mostrador de Air France y posteriormente se dirige a la sala de embarque.  De la misma forma  tiene la oportunidad de  chequear hasta dos maletas de 23 kilos cada una, en clase económica; o dos maletas de 32 kilos cada una, en clase ejecutiva, en trayectos nacionales e  internacionales.

 

Para Aero República y Air France es muy grato poder ofrecer a sus pasajeros, a través de este acuerdo, servicios adicionales, que harán sus viajes mucho más fáciles, cómodos y agradables.

 

Por otra parte, esta alianza contribuye al posicionamiento de Aero República como la opción preferida por las aerolíneas líderes en el ámbito internacional, como es Air France, cuando de ofrecer la mejor conectividad en Colombia se trata.

 

“Aero República celebra tener un aliado de la categoría de Air France en beneficio de nuestros clientes que hoy disfrutan de más y mejores oportunidades, ofreciéndoles un servicio de clase mundial y una experiencia de viaje mucho más ágil  y  cómoda”  afirmó  Roberto  Junguito Pombo,  Presidente  de  Aero República.

 

Este beneficio para los viajeros se hace posible gracias al acuerdo de cooperación interlínea entre las dos aerolíneas, que adicionalmente permite a sus usuarios volar desde cualquier ciudad de Colombia a más de 183 destinos que cubre  Air France en 98 países, ofreciendo más de 21.000 conexiones en menos de 2 horas, gracias a la plataforma del Hub de París  – Charles de Gaulle.

 

Según Gabriel García, gerente general de Air France en Colombia, “este acuerdo de cooperación comercial con nuestro aliado Aero República, extiende la red de Air France desde y hacia todos los rincones de Colombia, ofreciendo los más altos estándares de servicio a nuestros viajeros”.

 

Igualmente y como otro beneficio, los clientes de las dos aerolíneas ahora cuentan con la posibilidad de comprar tiquetes en conexiones con Air France en los puntos de venta de Aero República, en todo el territorio nacional o en su agencia de viajes preferida.

 

Para más información visite  www.aerorepublica.com o www.airfrance.com.co

 

Fuente: www.aerorepublica.com

Boletín informativo del Sector Aéreo Colombiano - Agosto de 2009 - ATAC
Avianca lanza su tarjeta 'Avianca Cash'

Deja un comentario

×