Aero República lanza ruta Bogotá – Ciudad de México

El tráfico de pasajeros y el precio de combustibles continúan registrando alzas en Colombia
Universidad Militar abre inscripciones para Especialización en Administración Aeronáutica
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaA partir del 2 de octubre los viajeros tendrán una nueva alternativa para viajar a Ciudad de México a través de Aero República.   Durante la apertura oficial de Colombiamoda 2010, feria en la que Copa Airlines y Aero República participan como aerolíneas oficiales y además patrocinadores de la pasarela inaugural de Pepa Pombo, la aerolínea colombiana anunció su séptimo destino internacional: Ciudad de México.

La nueva operación hace parte del plan de crecimiento y expansión internacional de Aero República. La ruta tendrá un vuelo diario, siete veces a la semana y contará con un conveniente horario, tanto para los pasajeros corporativos como para los viajeros de turismo, saliendo del aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 9:28 a.m. llegando al aeropuerto Benito Juárez de México a las 2:08 p.m. y el regreso saldrá de México a las 3:32 p.m. arribando a Bogotá a las 7:33 p.m.

Este nuevo destino conectará a las principales ciudades colombianas con un país rico en cultura e historia, y uno de los países más visitados en el continente.  El nuevo vuelo operará siete veces a la semana –una frecuencia directa diaria- y tendrá los horarios más convenientes, para los pasajeros corporativos como para los viajeros de turismo.

Los viajeros que hagan uso de esta ruta podrán disfrutar del nuevo y exclusivo servicio de Clase Ejecutiva, y contar con una experiencia única de viaje, que se caracteriza por la puntualidad, la excelencia en el servicio, y la comodidad y seguridad de una flota 100% renovada. Así mismo podrán acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass.

La apertura de esta nueva ruta es una muestra más del compromiso que estableció Aero República con el crecimiento de la conectividad internacional.

En la pasarela patrocinada por Aero República y Copa Airlines, donde se realizó el anuncio, la diseñadora colombiana presentó su colección Primavera Verano 2010 – 2011 en la pasarela ‘Love is in the air’ (Amor en el aire) by Mónica Holguín. El concepto de la pasarela está inspirado en la mujer viajera y corporativa, que busca estar a la moda y necesita lucir elegante en cualquier lugar del mundo.

Esta nueva colección es ideal para la mujer viajera, que debe asumir diferentes roles, sin importar la ciudad o el país en el que se encuentre.

 
Fuente: Aero República Press
El tráfico de pasajeros y el precio de combustibles continúan registrando alzas en Colombia
Universidad Militar abre inscripciones para Especialización en Administración Aeronáutica

Deja un comentario

×