Aero República: Cúcuta con mayor conectividad a partir del 12 de junio

Aviacol.net Invitado especial en la entrega del Tratado de Derecho Aeronáutico
Desaparece avión de Air France rumbo a París con 228 personas a bordo
A partir del próximo 12 de junio Aero República incrementará las posibilidades de conectividad internacional para la capital del Norte de Santander con la entrada en operación de una nueva frecuencia diaria en su ruta Bogotá-Cúcuta.

 
Este nuevo vuelo adicional, que complementará la actual operación de Aero República, permitirá a los viajeros conectar con Panamá, a través del Hub de las Américas y de la alianza con Copa Airlines,  y así acceder a los principales y más importantes destinos del continente, como Orlando, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Quito y Guayaquil, entre otros.

Así mismo una de las ventajas de la nueva frecuencia es su horario, pues saldrá de Bogotá  a las 12.50 del medio día, para aterrizar en Cúcuta a las 2:00 p.m. Desde Cúcuta la hora de salida será a las 2.25 p.m con llegada a Bogotá a las 3:38 p.m. Este vuelo adicional será operado por la nueva flota de aviones Embraer 190, la más joven y moderna del país.

Esta tercera frecuencia diaria representa una de las medidas de la aerolínea por suplir las necesidades de conectividad del gran número de pasajeros que se presentan en la temporada de vacaciones de mitad de año. Es importante resaltar que dada la cercanía estratégica de Cúcuta con Venezuela, la nueva frecuencia también beneficiará al mercado del país vecino.

“Esta ampliación de nuestras operaciones hacia y desde el Norte de Santander, es una muestra real de la gran importancia que esta región del país tiene para Aero República; por ser una zona caracterizada por el intercambio comercial y cultural con Venezuela. Esta nueva frecuencia es también una acción concreta de nuestra compañía por ofrecer en la temporada de vacaciones las mejores facilidades a todos nuestros viajeros”, aseguró Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República.

Para Junguito Pombo, ésta es una demostración del liderazgo que Aero República ha asumido por entregar a las principales ciudades del país y sus regiones una importante alternativa de conectividad por medio de la expansión de sus operaciones, y el también liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que hoy la caracterizan.

 
Fuente: AeroRepública.com
Aviacol.net Invitado especial en la entrega del Tratado de Derecho Aeronáutico
Desaparece avión de Air France rumbo a París con 228 personas a bordo

Deja un comentario

×