A319 de Avianca en la ruta Bogotá – Curazao – Bogotá

Avianca ofrece vuelos adicionales entre Colombia y Argentina
Tráfico de Pasajeros de las Aerolíneas ALTA se Incrementa 22,7% en Mayo
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaA partir del primero de agosto próximo, Avianca incursionará con su flota Airbus en los vuelos de itinerario entre Colombia y la Isla de Curazao. Los usuarios disfrutarán de vuelos confortables, con una exclusiva oferta de entretenimiento. Desde el primero de agosto próximo, Avianca servirá dos de las cinco frecuencias de vuelo semanales Bogotá–Curazao–Bogotá en una de sus modernas aeronaves Airbus A319-100.

 
Los A319-100 de Avianca, al servicio de esta ruta en los vuelos de sábado y domingo, tienen capacidad para 120 viajeros, 12 de ellos en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista. Cuentan, asimismo, con un sistema de entretenimiento que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.

De esta manera Avianca busca responder a las expectativas de los viajeros en la ruta, al ofrecer un 20% más de sillas, así como experiencias de vuelo únicas, con un servicio excepcional.

Desde el 2008 hasta el momento, Avianca ha incorporado a su flota un total de 26 aeronaves Airbus de los tipos A330-200, A320-200 y A319-100, las cuales se encuentran al servicio de los viajeros en rutas nacionales e internacionales de medio y largo alcance.

Avianca operara con el siguiente itinerario:

 Ruta
Frecuencia
Hora de Salida
 Bogotá – Curazao    Lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo 2:40 pm
 Curazao – Bogotá    Lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo 7:00 pm

Informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en call center 401 34 34.

 
Fuente: Avianca Press
Avianca ofrece vuelos adicionales entre Colombia y Argentina
Tráfico de Pasajeros de las Aerolíneas ALTA se Incrementa 22,7% en Mayo

Deja un comentario

×