Avianca ofrece vuelos adicionales entre Colombia y Argentina

Grupo Aéreo del Amazonas, nueva base de la FAC
A319 de Avianca en la ruta Bogotá - Curazao - Bogotá
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDurante la temporada vacacional en curso, Avianca ofrece más de mil quinientas sillas adicionales entre Bogotá y Buenos Aires. Entre el 24 de julio y el 8 de agosto, Avianca ofrece seis vuelos adicionales en la ruta Colombia-Argentina-Colombia. Estos enlaces se suman a las 4 frecuencias semanales operadas por la Aerolínea colombiana entre ambas capitales.

 
Para atender la demanda de la temporada 2010 entre estos destinos, superior en un 35% a la temporada vacacional de 2009, Avianca ofrece a los viajeros en la ruta Colombia-Argentina-Colombia, seis vuelos adicionales Bogotá-Buenos Aires-Bogotá entre el 24 de julio y el 8 de agosto.

Los vuelos serán operados en equipos Airbus A330-200, con capacidad para 252 pasajeros, 22 de ellos en Cabina Ejecutiva y 222 en Turista. Cuentan, asimismo, con un sistema de entretenimiento que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.

La operación de los vuelos adicionales de temporada alta será en las siguientes fechas:

 
 Desde Bogotá a las 10:10 pm
       Desde Buenos Aires a las 7:45 am
 Sábado 24 de julioDomingo 25 de julio
 Sábado 31 de julioDomingo 1 de agosto
 Sábado 7 de agostoDomingo 8 de agosto

Actualmente, la operación regular de Avianca entre estos destinos incluye cuatro frecuencias semanales, en aviones A 330-200, los lunes, miércoles, jueves y domingo, desde Bogotá; y los lunes, martes, jueves y sábado desde Buenos Aires.

Para mayores informes, consulta de itinerarios y ventas en los puntos de venta de la aerolínea, en el sitio web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en el Call Center en Colombia 01800 953434.

 
Fuente: Avianca Press
Grupo Aéreo del Amazonas, nueva base de la FAC
A319 de Avianca en la ruta Bogotá - Curazao - Bogotá

Deja un comentario

×