Se accidenta Cessna Caravan del Ejército Nacional

Helicóptero del Ejército Nacional se accidenta en Carepa, Antioquia
Avión OA-37B de la FAC sufre incidente en Barranquilla

Se accidenta Cessna Caravan del Ejército Nacional

Avión Cessna Caravan, EJC-1131

Un avión tipo Cessna 208B Grand Caravan, perteneciente a la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército Nacional, sufrió un accidente aproximadamente a las 11:00 de la mañana del día de hoy en la vereda La Leona, ubicada en el municipio de Chocontá, departamento de Cundinamarca. Los 4 pasajeros a bordo de la aeronave fallecieron en el siniestro, cuyas causas son motivo de investigación por las autoridades.

El Ejército Nacional confirmó a través de un comunicado de prensa el desafortunado accidente del avión Cessna 208B Grand Caravan matriculado EJC-1131 en horas de la mañana. La aeronave cubría la ruta entre la base de Tolemaida (SKTI) en el departamento del Tolima y el municipio de Saravena, atendido por el aeropuerto (RVE / SKSA) Los Colonizadores.

Según la información suministrada por la institución, en la aeronave viajaban el Teniente Wilfran Yesid Torres Sánchez, el Teniente Johan Londoño Barón, el Cabo Segundo Alejandro Suarez Isaza y el Cabo Jhorman Deybi Rozo Ospina.

Personal especializado adscrito a la División de Asalto Aéreo del Ejército se dirigió al lugar del accidente con el fin de iniciar las labores de investigación.

La aeronave era un Cessna Ce208B Grand Caravan con número de construcción 208B-1199, previamente matriculado como EJC-131.

Con información de: Ejército Nacional de ColombiaScramble

Helicóptero del Ejército Nacional se accidenta en Carepa, Antioquia
Avión OA-37B de la FAC sufre incidente en Barranquilla

Acerca del Autor

Deja un comentario