LATAM Airlines dio a conocer las alternativas a las que pueden acceder sus pasajeros con vuelos programados a San Andrés.
Debido a los problemas que viene presentando el Aeropuerto Gustavo Roja Pinilla de San Andrés, reportados ayer por la falla en el sistema de luces, LATAM Airlines informó que estará brindando flexibilidad a los pasajeros con vuelos programados el 23 y 24 de julio desde y hacia la Isla.
Según información oficial, el daño afectó 12 vuelos y cerca de 1.103 pasajeros programados en las operaciones del martes y miércoles.
Pasajeros con vuelos afectados podrán acceder a:
- Cambio en fecha de viaje sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria hasta 7 días después de la fecha original de viaje y sujeto a disponibilidad de cabina.
- Pasajeros afectados por vuelo cancelado, que no acepten la solución de la aerolínea, podrán realizar cambio de fecha o solicitar reembolso con plazo máximo de 1 año.
- La reprogramación de vuelos se puede realizar a través de la App de LATAM o a través de la sección “Mis Viajes” del sitio web de la aerolínea, así como la línea 6015185800.
La aerolínea confirmó que ha habilitado tres vuelos adicionales desde Bogotá y Medellín hacia San Andrés para atender la contingencia que es ajena a su operación.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.