Wingo fue reconocida por los Travel Awards de Kayak 2019

La presencia de Saab en FAMEX 2019
Hernán Rincón se retira como CEO de Avianca

Boeing 737-700 de Wingo.

Wingo fue reconocida como la tercera mejor aerolínea de bajo costo, del mundo, en los Travel Awards de Kayak 2019.

Los Travel Awards son parte de una encuesta realizada por Kayak, que revela cuáles son las mejores aerolíneas del mundo, basado en las opiniones de los usuarios del metabuscador de viajes.

El reconocimiento, por segundo año consecutivo, ha calificado a Winfo como “la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica” y, para 2019, llegar al top 3 de todo el mundo.

El sistema de calificación de Kayak fue creado para que los viajeros compartan sus experiencias a la hora de volar con diferentes aerolíneas, y así mismo para apoyarlos a tomar decisiones seguras cuando de viajar se trata. Para ser considerado en el ranking hay que tener una calificación superior a 6.0 sobre 10.0 y más de 150 comentarios en línea.

Los criterios de evaluación en los que Wingo recibió los puntajes más altos fueron mejor abordaje, con 80.9%, confort con un puntaje de 79,8% y mejor tripulación con 83%.

“En solo dos años de operaciones, Wingo ya se consolida como la mejor bajo costo de la región y la tercera a nivel mundial; todo gracias a nuestro compromiso con la promesa de volar bien a bajo precio.” aseguró Catalina Bretón, Directora de Wingo. “Además del reconocimiento para la labor de nuestro equipo que trabaja siempre para ofrecer precios bajos, puntualidad y toda nuestra buena onda, también debe ser un motivo de orgullo para el país porque somos una aerolínea colombiana que hoy está a la talla de grandes competidores internacionales.”

La presencia de Saab en FAMEX 2019
Hernán Rincón se retira como CEO de Avianca

Deja un comentario