The Little Nell: hospedaje con glamour y una experiencia 5 estrellas

Esquiando en Aspen: una de las mejores montañas a nivel mundial para practicar este deporte
Vista exterior del hotel The Little Nell - Créditos: Shawn O’Connor / Aspen Snowmass

Vista exterior del hotel The Little Nell – Créditos: Shawn O’Connor / Aspen Snowmass

En medio de las mejores montañas a nivel mundial para practicar esquí y snowboard, ubicadas en Aspen, Colorado, se encuentra The Little Nell, uno de los mejores hoteles de Estados Unidos.

Sabemos que cuando se planea un itinerario para unas próximas vacaciones, uno de los factores más importantes es el lugar de hospedaje, y que este cumpla con ciertas características. En el caso de The Little Nell, te compartimos el porqué es un hotel que superará todas tus expectativas.

Video de nuestra experiencia en el hotel The Little Nell de Aspen:

The Little Nell es reconocido por ser un hotel 5 estrellas y 5 diamantes (es decir, lo máximo en lujo, confort y sofisticación), posicionado como uno de los mejores hoteles a nivel mundial por sus instalaciones, servicio, comodidad y glamour. Asimismo, The Little Nell ha hospedado a grandes figuras públicas como Kim Kardashian, el rapero Kayne West, Britney Spears, Antonio Banderas, entre otros.

Tabla de quesos y champagne de bienvenida en la habitación del hotel The Little Nell.

Tabla de quesos y champagne de bienvenida en la habitación del hotel The Little Nell.

Disfrutar del hospedaje en este hotel se convierte en una experiencia única, que te hace sentir como toda una estrella, más aún sabiendo que allí se han hospedado grandes personalidades. Esta experiencia se complementa con las maravillosas habitaciones bien equipadas y con las mejores comodidades de un hotel 5 estrellas. The Little Nell cuenta también con un servicio de transporte que puedes solicitar al momento de reservar, para hacer el traslado desde el Aeropuerto de Aspen-Pitkin al hotel. También si quieres ir a diferentes puntos de la ciudad lo puedes hacer solicitando este servicio.

The Little Nell recibe el reconocimiento de 5 diamantes por tener unas instalaciones lujosas, gracias a su arquitectura, y una excelencia en su servicio y acompañamiento personalizado al huésped. Cumple con todas las necesidades durante la estadía, cuenta con un programa de sostenibilidad ambiental y se destaca por sus comodidades, room service las 24 horas y atención especializada en apoyo a discapacitados.

Vista interior de una de las suites del hotel The Little Nell - Creditos: David Marlow / Aspen Snowmass.

Vista interior de una de las suites del hotel The Little Nell – Creditos: David Marlow / Aspen Snowmass.

Su ubicación es privilegiada al estar en la base de la Montaña de Aspen (Aspen Mountain), la cual permite acceder de forma rápida a las góndolas de la base de Silver Queen Gondola, del sistema de transporte de Aspen Snowmass, y en temporada de invierno permite vivir la experiencia de Ski-in Ski-out (para salir y llegar esquiando al hotel) para aquellos que en sus vacaciones, durante esta temporada, decidan practicar este deporte.

Estación Silver Queen Gondola de Aspen Snowmass en Aspen Mountain.

Estación Silver Queen Gondola de Aspen Snowmass en Aspen Mountain. – Fotos: volavi – Todos los derechos reservados.

En cuanto a su arquitectura, The Little Nell es un hotel que sumerge al huésped en una experiencia de arte mezclada con la esencia de lo moderno de Aspen, ya que por todas las instalaciones de este lugar encontrarás diversas obras que te harán sentir en una exhibición artística, mientras disfrutas de tu estancia allí.

Sus habitaciones, las cuales se encuentran bien equipadas para suplir todas las necesidades de los huéspedes, cuentan con hermosas vistas, no solo a los alrededores del hotel sino también hacia la montaña, convirtiéndose en uno de los mejores atractivos a la hora de hospedarse en The Little Nell. Dentro de estas habitaciones también encontrarás sillones de lujo, un gran escritorio (si es que necesitas atender esa junta de última hora 😉), una chimenea a gas que podrás utilizar cuando desees (y que es muy fácil de activar con solo oprimir un botón) para así disfrutar del calor, mientras tomas una copa de vino. Sus baños cuentan con tocadores fabricados en mármol y una excelente bañera para poder relajarte después de un día de esquí.

Habitación con vista a la montaña - créditos: Shawn O’Connor / Aspen Snowmass.

Habitación con vista a la montaña – créditos: Shawn O’Connor / Aspen Snowmass.

Habitación con chimenea - créditos: Shawn O’Connor / Aspen Snowmass.

Habitación con chimenea – créditos: Shawn O’Connor / Aspen Snowmass.

Igualmente en la habitación encontrarás un minibar con bebidas no alcohólicas y snacks para cualquier momento del día. También se cuenta con una máquina para preparar varios tipos de café, lo cual no tiene costo adicional; solo se te cobrará el consumo de las bebidas alcohólicas que encuentres en el minibar.

Dentro de sus servicios, se incluye una piscina totalmente climatizada y un spa para la relajación, después de una exigente jornada de snowboard o esquí; también cuenta con un gimnasio para los huéspedes que quieran seguir con su rutina de ejercicio durante sus vacaciones.

En su oferta gastronómica, The Little Nell cuenta con el restaurante Element 47, uno de los restaurantes Michelin de Aspen, en el cual podrás experimentar de un excelente menú durante el desayuno, almuerzo o cena. Este se convierte en el lugar perfecto para poder pasar un momento agradable, en una cena privada, con lo mejor de la cocina contemporánea de Colorado; o también junto a tu grupo familiar o de amigos, con quienes podrás completar esta excelente experiencia gastronómica con el programa galardonado de vinos que tiene el restaurante, ofreciendo una selectiva muestra para sus visitantes.

Restaurante Element 47.

Restaurante Element 47.

Complementando esta oferta gastronómica, el hotel cuenta con el restaurante Ajax Tavern, un lugar perfectamente ubicado en toda la base de la Montaña de Aspen (Aspen Mountain) y a tan solo unos pasos de la base de Silver Queen Gondola, convirtiéndolo en el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas a la montaña. También disfrutarás de una de las mejores hamburguesas de Aspen, acompañada de una buena cerveza, mientras observas cómo los demás esquiadores bajan la montaña a grandes velocidades.

Restaurante Ajax Tavern.

Restaurante Ajax Tavern.

The Little Nell se convierte en una de las mejores opciones a la hora de reservar una estadía para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Aspen. Es definitivamente el lugar indicado para aquellos que, dentro de sus planes de viaje, quieren vivir una experiencia de lujo, el mejor servicio al cliente y probar una de las mejores cocinas que tiene Aspen.

Conoce más del hotel ingresando a su página web.

Nota: Las imágenes con marca de agua, así como los textos y contenido de este artículo, son propiedad de volavi.co (salvo que se indique expresamente lo contrario) y están protegidas por derechos de autor. Su reproducción, total o parcial, así como su uso o publicación de cualquier forma, sin previa autorización, está completamente prohibido.

Esquiando en Aspen: una de las mejores montañas a nivel mundial para practicar este deporte

Deja un comentario

×