A partir del 26 de marzo de 2017 LATAM Airlines Colombia fortalece su red de conectividad en Colombia con el inicio de operación de las rutas Cartagena – San Andrés y Medellín – Santa Marta, para conectar de manera directa entre estas ciudades.
“Con la apertura de estas dos nuevas rutas estamos buscando que nuevos mercados accedan a la oferta que tenemos en el país y así mismo, seguir fortaleciendo la red de conectividad de LATAM en Colombia y Latinoamérica pues, adicional al potencial turístico y corporativo que tiene la ruta Medellín – Santa Marta, vemos que la ruta Cartagena – San Andrés es bastante atractiva tanto para los viajeros nacionales como internacionales ya que ofrece una mejor conectividad y circuito turístico hacia destinos del Caribe colombiano”, afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.
Durante los primeros tres meses de operación, las rutas Cartagena-San Andrés y Medellín – Santa Marta operarán dos y cuatro frecuencias semanales respectivamente.
“El Caribe colombiano presenta grandes oportunidades para el incremento de pasajeros en el país nacionales e internacionales. Con estas dos nuevas rutas, queremos seguir dinamizando la demanda de viajeros hacia el norte del país” puntualizó Poitevin.
Con la implementación de estas rutas, LATAM Airlines Colombia pasará de 16 a 18 rutas en el mercado local, reforzando su presencia en el país con vuelos que conectan entre ciudades, diferentes a Bogotá.
Actualmente, LATAM Airlines Colombia conecta a Medellín con Bogotá, Cartagena y San Andrés transportando en los nueve primeros meses del año 640.451 pasajeros en estas rutas.
Fuente: Prensa LATAM Airlines
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.