Definido acuerdo para modernización de aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Nueva ruta Bogotá - Dallas/Forth Worth de American Airlines
Air France recibió el Airbus A320 pintado con el logo de los 80 años

Definido acuerdo para modernización de aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, será modernizado a partir del próximo año, después de lograrse un acuerdo entre la Aerocivil y el concesionario Aerocali para invertir más de $200.000 millones de pesos en obras de remodelación.

Santiago Castro, director de la Aerocivil , confirmó que el próximo lunes se suscribirá el documento que contribuye a superar casi 10 años de relaciones tensas entre el Gobierno Nacional y el concesionario.

“Será un paso revolucionario para el apalancamiento del desarrollo de Cali, sus zonas industriales y el mismo puerto de Buenaventura”, destacó el funcionario.

Las obras incluirán la construcción de un nuevo muelle internacional en un área de 20.800 metros cuadrados, donde comenzarán a operar 42 módulos de atención a pasajeros, así como 12 áreas de inmigración y migración, dotados de la más moderna tecnología.

En el nuevo terminal se hará un viaducto que comunicará con el segundo nivel de la estructura que tendrá casi 3.000 metros cuadrados de área, con cuatro puestos de estacionamiento y los puentes de abordaje.

Fuente: Caracol Radio

Nueva ruta Bogotá - Dallas/Forth Worth de American Airlines
Air France recibió el Airbus A320 pintado con el logo de los 80 años

Deja un comentario

×