El Airbus A320 está equipado con Sharklets (nombre designado por Airbus al nuevo diseño de alas) y cuenta con asientos de nueva generación que son más ligeros y más cómodos y proporcionan mayor espacio para las piernas (cerca de 4 cm más). Además los apoyabrazos se pueden levantar por completo lo que facilita tener mayor seguridad y garantiza una mejor calidad del descanso.
El nuevo asiento tiene doble ventaja: es más cómodo para los pasajeros, gracias a su nuevo diseño que proporciona mayor comodidad y confort; la segunda ventaja es la reducción del impacto ambiental gracias a la disminución del 20% del peso de las sillas en comparación con los modelos anteriores y el nuevo diseño de sus alas (sharklets), ya que ayudan a reducir el consumo de 147 toneladas de combustible al año y las emisiones de CO2 en 460 toneladas anuales.
Fuente e imagen: Prensa Air France
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.