Convocatoria trabajo pilotos comerciales para volar en Aerolínea Colombiana VivaColombia

Experiencia de los primeros pasajeros en el A350 XWB
Hoy comienza traslado operacional de Avianca del Puente Aéreo a nuevo edificio de El Dorado

Convocatoria trabajo pilotos comerciales para volar en Aerolínea Colombiana VivaColombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Convocatoria para pilotos en VivaColombia

La aerolínea VivaColombia abre convocatoria para pilotos comerciales que deseen ingresar a la compañía. Los requisitos exigidos por la empresa son: nacionalidad colombiana, licencia PTL o PCA, nivel 4 de inglés y 60 años como edad máxima.

Quienes deseen, pueden encontrar más información en el sitio web de la compañía dando clic en el siguiente link: Convocatoria pilotos VivaColombia. Así mismo, VivaColombia cuenta con un formulario de registro para los interesados disponible en el siguiente link: Registro pilotos convocatoria VivaColombia.

 

En su sitio web VivaColombia ofrece a los pilotos: aviones de última generación, posibilidad de dormir en casa y “una empresa que crece cada día y en la que el trabajo es algo divertido”.

La aerolínea opera actualmente una flota de cinco aviones Airbus A320, el primero de los cuales llegó en marzo de 2012. Tiene su base de operaciones en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, y comenzó vuelos oficiales en mayo de 2012.

Planea expandir sus operaciones y flota durante los próximos meses, luego de haber completado ya casi dos años de operación exitosa. Según el último reporte de la Aerocivil, entre enero y abril de 2014 VivaColombia transportó 692.000 pasajeros, frente a 527.000 transportados en el mismo periodo del 2013.

Las licencias PTL (Piloto Transporte de Línea) y PCA (Piloto Comercial de Avión) son otorgadas por la Aerocivil a quienes cumplen con todos los requisitos para tal efecto. Para saber más sobre cómo ser piloto comercial en Colombia, puedes encontrar información en el siguiente artículo: Cómo estudiar aviación comercial o hacer el curso de piloto comercial en Colombia

Experiencia de los primeros pasajeros en el A350 XWB
Hoy comienza traslado operacional de Avianca del Puente Aéreo a nuevo edificio de El Dorado

Deja un comentario

×