Avianca reinicia vuelos directos entre Bogotá y Río de Janeiro

Aeronáutica Civil invierte cerca de 45 mil millones de pesos en obras de infraestructura aeronáutica y aeroportuaria
Avianca lanza vuelo directo Bogotá – La Paz – Bogotá

Avianca reinicia ruta entre Bogotá y Río de Janeiro | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

El vuelo será operado en aviones A319

Avianca operará desde noviembre próximo la ruta Bogotá- Río de Janeiro-Bogotá y se convierte en la única aerolínea en unir a estas dos ciudades, con vuelos directos y sin escalas. Los viajeros procedentes de Río tendrán la oportunidad de conectar vía Avianca y Taca con destinos en Colombia,  el Caribe, Centro y Norte América.

Acorde con el desarrollo del intercambio comercial y turístico entre Colombia y Brasil, Avianca  amplía su oferta de vuelos entre ambas naciones. Desde el 4 de noviembre próximo, la Aerolínea enlazará a Bogotá con Río de Janeiro a través de tres vuelos a la semana.

Con un itinerario acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento entre estos dos países por intermedio de vuelos directos y sin escalas Río-Bogotá- Río. Se trata de un servicio ideal tanto para quienes viajan con destino final Río y/o Bogotá, como para aquellos pasajeros que desean conectar en forma rápida y eficiente vía Avianca con 21 ciudades en Colombia o en vuelos de Avianca y Taca a Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

De acuerdo con Fabio Villegas Ramírez, Presidente Ejecutivo de AviancaTaca: “Con esta ruta, la Aerolínea busca incentivar el tráfico de viajeros de negocios y de placer, con destino a Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y San Andrés. Así como facilitar las conexiones para los viajeros procedentes de Brasil y que van con destino a Caracas, México, Panamá, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba y Curazao”.

A partir del viernes 4 de noviembre, la Compañía reanuda el servicio entre estas dos ciudades en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros, 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista. A bordo, los viajeros podrán disfrutar del exclusivo sistema de entretenimiento dispuesto para ellos, y que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo a bordo.

Los vuelos operarán con el siguiente itinerario:

Vuelo AV0260:
Río de Janeiro – Bogotá
Lunes, miércoles y sábado
Saliendo a las 09:43 horas
Llegando a las 12:45 horas

Vuelo AV0261
Bogotá – Río de Janeiro
Martes, viernes y domingo
Saliendo a las 22:55 horas
Llegando a las 07:37 horas

Fuente: Prensa Avianca

Aeronáutica Civil invierte cerca de 45 mil millones de pesos en obras de infraestructura aeronáutica y aeroportuaria
Avianca lanza vuelo directo Bogotá – La Paz – Bogotá

Deja un comentario

×