Avianca volará entre Bogotá y Cuzco sin escalas

Así fue la presentación del nuevo Saab Gripen E
El aeropuerto de Bruselas da cifras del impacto por el cierre

Buscando atender los requerimientos de los viajeros en esta ruta, y en línea con su plan de fortalecimiento de la conectividad en Latinoamérica, Avianca anuncia su nuevo vuelo directo y sin escalas entre Bogotá y Cuzco, a partir del 18 de julio de este año.

Con tres vuelos semanales operados los días lunes, miércoles y viernes, la aerolínea unirá la capital de Colombia con esta ciudad patrimonio de la humanidad y uno de los destinos turísticos más atractivos del continente.  El vuelo será cubierto en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 108 en Clase Económica y 12 en Clase Ejecutiva, poniendo a disposición de los viajeros más de 700 sillas semanales entre los dos mercados.

Con este vuelo directo, se facilita a los viajeros la llegada desde Bogotá a este importante destino turístico. De igual modo, el enlace facilitará a los viajeros procedentes de Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York y  Miami, conectar vía Bogotá con Cuzco y viceversa.

En paralelo con la implementación de este vuelo, Avianca aumentará su oferta aérea entre Lima y Cuzco con tres frecuencias semanales adicionales a partir de la misma fecha. De esta manera, la aerolínea fortalece su oferta de vuelos hacia y desde la antigua capital del Imperio Inca, llegando en forma directa desde los centros de conexión de Avianca en Lima y Bogotá.

Itinerario de vuelo Bogotá – Lima – Cuzco – Bogotá

RutaVueloFrecuenciaSaleLlega
Bogotá – CuzcoAV 145Lunes, miércoles y viernes07:44 horas10:52 horas
Cuzco – BogotáAV 144Lunes, miércoles y viernes16:01 horas19:14 horas
Así fue la presentación del nuevo Saab Gripen E
El aeropuerto de Bruselas da cifras del impacto por el cierre

Deja un comentario

×