Los recientes movimientos de flota que ha tenido ADA, con la salida de operación temporalmente de los Twin Otter, que serán objeto de servicios mayores; ha llevado a que la compañía, también en aras de brindar un mejor servicio, invierta recursos propios para la mejora de ciertas pistas, de manera que puedan operar otras aeronaves de su flota.
La inversión que se realizó de la mano de las autoridades locales y nacionales en el aeropuerto de El Bagre, ha permitido que ADA entre a operar con aviones Jetstream 32 que de otra forma no podrían volar a este destino, operado anteriormente con el Twin Otter.
De la misma forma, la intención de la compañía es ofrecer un mayor número de sillas en otros destinos, operando con el Dornier 328, sin embargo es necesario que se realicen las inversiones para mejorar la infraestructura, proyecto en el cual ADA se encuentra comprometida.
Al momento la aerolínea opera una flota de tres Dornier 328 y siete Jetsream 32.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.