La actual situación de deterioro que se presenta en la infraestructura del aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano, ha obligado también a ADA a suspender temporalmente sus operaciones aéreas en dicha terminal aérea. El aeropuerto es administrado por el Departamento del Chocó.
Según informó en un comunicado ADA, la suspensión temporal permitirá “generar un espacio para que se adelanten los trabajos en el mejoramiento de la pista, evitando de esta forma incidentes que representan dificultades para la seguridad aérea.
La compañía antioqueña opera las rutas directas Medellín – Bahía Solano, Quibdó – Bahía Solano, ofreciendo conectividad a través de estos destinos desde la población chocoana hacia Cali, Bucaramanga y ciudades en el Eje Cafetero.
Fuente: Prensa ADA
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.