ADA suspende operaciones temporalmente en Bahía Solano

Avianca abre ruta Bogotá – Cancún
LAN Colombia, de nuevo sancionada por el Ministerio de Trabajo

ADA suspende operaciones temporalmente en Bahía Solano | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

ADA suspende operaciones temporalmente en Bahía Solano

La Aerolínea de Antioquia ADA informó que a partir del 25 de mayo y durante 15 días, suspenderá las operaciones aéreas que tiene en la población de Bahía Solano, esto en razón al mal estado de la pista, calles de rodaje y plataforma de la terminal aérea, que serán intervenidas durante el periodo en cuestión.

La actual situación de deterioro que se presenta en la infraestructura del aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano, ha obligado también a ADA a suspender temporalmente sus operaciones aéreas en dicha terminal aérea. El aeropuerto es administrado por el Departamento del Chocó.

Según informó en un comunicado ADA, la suspensión temporal permitirá “generar un espacio para que se adelanten los trabajos en el mejoramiento de la pista, evitando de esta forma incidentes que representan dificultades para la seguridad aérea.

La compañía antioqueña opera las rutas directas Medellín – Bahía Solano, Quibdó – Bahía Solano, ofreciendo conectividad a través de estos destinos desde la población chocoana hacia Cali, Bucaramanga y ciudades en el Eje Cafetero.

Fuente: Prensa ADA

Avianca abre ruta Bogotá – Cancún
LAN Colombia, de nuevo sancionada por el Ministerio de Trabajo

Deja un comentario

×