ADA reiniciará operaciones en Bahía Solano desde el 5 de diciembre

27 de noviembre: tres efemérides de la aviación
Primer vuelo comercial del A380 a Latinoamérica

ADA reiniciará operaciones en Bahía Solano desde el 5 de diciembre | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aerolínea de Antioquia

La Aerolínea de Antioquia ADA informó que reiniciará sus operaciones aéreas en el aeropuerto de Bahía Solano a partir del próximo 5 de diciembre. La compañía dejó de volar temporalmente desde y hacia esta terminal aérea debido a las malas condiciones de la pista.

A través de un comunicado, ADA informó que, luego de realizar reuniones con la Alcaldía de Bahía Solano y en común acuerdo con el Ministerio de Turismo y la Aerocivil, retomará las operaciones aéreas en el aeropuerto José Celestino Mutis (BSC/SKBS) a comienzos del próximo mes.

Según informó la compañía, la Alcaldía del municipio se comprometió a ofrecer una solución parcial en los trabajos de adecuación de la pista para cumplir con las condiciones mínimas de seguridad y facilitar el normal desarrollo de la operación.

Esta reinicio de operaciones se daría también en razón a las necesidades de la comunidad y los viajeros que requerirán de los servicios aéreos durante la temporada alta que se avecina.

La compañía dejó de operar temporalmente en el aeropuerto desde el pasado 19 de noviembre. ADA ya había hecho lo propio el 25 de mayo pasado. En ambas ocasiones, el mal estado de la pista obligaron la suspensión de las operaciones aéreas.

Fuente: ADA

27 de noviembre: tres efemérides de la aviación
Primer vuelo comercial del A380 a Latinoamérica

Deja un comentario

×