Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#7630
En Bolivia andan de fiesta porque la Aerolinea AEROSUR adquirio en leasing un 743
este seria para volar 3 veces ala semana a madrid directo, el avion lo denominan "TORISIMO" Y es porque tiene (a mi modo de ver) un feo toro pintado en su fuselaje.
Bien por AEROSUR que aun cree en estos dinosaurios (grande y viejo)
aca les dejo un lindo video del torisimo haciendo maniobras en el aeropuerto de santa cruz es IMPRESIONANTE

http://br.youtube.com/watch?v=B6s0pBqIriw

JUANCHO
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#7631
Uy ole, muy brava esa maniobra.
Avatar de Usuario
Por JAO
#13140
pues viejo viejo no es si lo comparamos con los 737-200adv que aun les dan palo por alla al sur del continente, ademas 747 es 747 y pues :D

en cuanto al video... carajo eso debio ser casi que orgasmico ver esa maniobra en vivo!!!!! y por cierto una pregunta medio offtopic ahi, ese Airbus de Uberwolrd (que sale en el minuto 0.40) de donde es o que?? O_o
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#13144
Jao

Hasta donde yo se, se llama Iberworld, y e suna linea aérea Española que se dedica a vuelos charter. Forma parte de IberTours, una empresa más grande que se dedica a vender paquetes turísticos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#13983
He visto que desde hace ya un tiempo ese 743 de AeroSur ha tenido bastantes problemas con los motores, incluso hay ocasiones que lo dejan días en MAD por problemas técnicos, de casualidad me encuentro esta foto http://www.airliners.net/photo/AeroSur/ ... ok=WHERE__(datestamp_%3E_date_sub(NOW()%2C_INTERVAL_24_HOUR))_&sort=_order_by_views_desc_&photo_nr=19&prev_id=1481078&next_id=1481226 donde lo llevan a un test para probar los motores, qué será lo que le pasa?
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#14028
ese 743 tiene un daño en el motor nuemro 1 no se si ya lo habran reparado por que lo que le falta es un repuesto y no ha tenido un respaldo economico y por eso lleva como un mes en tierra
saludos
Avatar de Usuario
Por Netburn
#14047
Pues a mí el toro me parece genial y muy buena combinación de colores.

Por otro lado, ese piloto realmente se lleva el merito. Hacer eso en un Fighter.... vaya y venga.... hacer eso en un 747, cosa seria. Si detallan el video, ese Wingtip no estuvo a más de 10m del suelo al hacer el viraje final. Interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21176
Bueno, traigo algunas noticias actualizadas de AeroSur. Primero: el 747-300 que tenían el comunmente conocido como "Torísimo" fue devuelto al lessor. Pero ya les llegó un 747-400 (ex- Virgin Atlantic "G-VROM") al cual llamarán "Super Torísimo", el motivo del cambio fue principalmente por los problemas conocidos con los motores.

Aquí el nuevo 744 (CP-2603) para AeroSur que lo están pintando en Cochabamba, Bolivia (CBB):

Imagen
Imagen

Un render de como quedaría el avión:

Imagen


Fotos cortesía de: http://aviacionboliviana.net

A mí, solo me alegra que hayan quedado con un 744 que es más "moderno", pero me sigue pareciendo horrible ese esquema de pintura de AeroSur. :oops:
Avatar de Usuario
Por JAO
#21185
Bueno, un 744 es otro cantar, mas eficiencia y mayor autonomia! :D bien por los bolivianos
Avatar de Usuario
Por Nicop
#21218
Netburn escribió:
camipul escribió:A mí, solo me alegra que hayan quedado con un 744 que es más "moderno", pero me sigue pareciendo horrible ese esquema de pintura de AeroSur. :oops:
Nooo, Camipul, ese toro está de pelos!
Jajaja entre gustos no hay disgustos, yo pienso que es un atentado contra cualquier sentido de la estética xD :lol:
Avatar de Usuario
Por DANIEL R.
#21223
:D entre gustos no hay disgustos, pero para mi ese avión esta es de ataque ojala y algún día lo pueda ver seria todo un acontecimiento 100% fuera de lo común
Por PAN AM 747
#21275
Con ese B747-443 AeroSur se convierte junto con VARIG y Aerolineas Argentinas en las únicas líneas aéreas en Latinoamerica en operar el 744, felicidades AeroSur.

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias