- Jue May 15, 2008 4:09 pm#5213
Saludos!
¿Alguien ha tenido noticias del comportamiento de la nueva ruta de P5 BOG-CCS?
Porque estuve averiguando precios y, por decir, una fecha normal (no dentro de alguna promoción): saliendo el 24 y regresando el 31, optando por las tarifas más económicas de P5 y de AVA la diferencia realmente no es grande:
Mientras que en P5 sale por USD 514.29, en AVA sale por USD 548.06, con la diferencia que en AVA hay muchas más frecuencias para escoger....
Por otro lado me pareció curioso que en el website de P5 se manejan sólo vuelos nacionales, mientras que los internacionales se administran desde el website de Copa....
Buen viento!
¿Alguien ha tenido noticias del comportamiento de la nueva ruta de P5 BOG-CCS?
Porque estuve averiguando precios y, por decir, una fecha normal (no dentro de alguna promoción): saliendo el 24 y regresando el 31, optando por las tarifas más económicas de P5 y de AVA la diferencia realmente no es grande:
Mientras que en P5 sale por USD 514.29, en AVA sale por USD 548.06, con la diferencia que en AVA hay muchas más frecuencias para escoger....
Por otro lado me pareció curioso que en el website de P5 se manejan sólo vuelos nacionales, mientras que los internacionales se administran desde el website de Copa....
Buen viento!
Las ideas, información, y demás temas que comparto en este foro son personales y en ningún momento están relacionadas con Avianca. Esto quiere decir que cuando me expreso no comprometo a Avianca.
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!
Sustainable World.... let's go for it!
Visit me:
Check My Blog!
Check My Portfolio!