- Vie Mar 21, 2014 7:29 pm#55015
No se ha comentado aquí, pero EF incorporará pronto a su flota nuevos aviones de mayor capacidad, se habla de ATR. Se espera con esto el inicio de nuevas rutas no solo a nivel regional si no también internacional.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.designlatin escribió:Siempre me he preguntado por qué parece que todas quisieran llegar al mercado internacional.
Claro está, todas tienen la plena libertad de hacerlo, pero..... ¿qué ventajas habría en enfocarse sólo en el mercado local y apuntalarse ahí?
vonrichthofen escribió:SaludosEsa es la idea, EF ha aprovechado el tráfico para volar directo y quitarse el problema de conectar con terceras ciudades. Lástima que hayan quitado la ruta de BGA a SMR. Yo pensaba que por el turismo y el estado de la vía les iría bien.
A mi me ha parecido muy chévere que esta compañía haya desarrollado Bucaramanga como base importante. Especialmente las rutas a la costa me han parecido muy útiles. Entre 2012 y 2013 hice un par de viajes a Cartagena y Santa Marta y poder volar directo me ayudó a tener más tiempo en el destino sin tener que volarme mucho del trabajo. La vuelta vía Bogotá o Medellín en Avianca, LAN o Copa, alarga mucho el trayecto, y los precios son comparables.
Chey escribió:Yo no entiendo como Easy Fly no tiene de nuevo una base de operaciones en Cali para servir destinos del Suroccidente.... Pasto, Ipiales, Tumaco, Buenaventura por ejemplo. Rutas como la de Pasto actualmente es un monopolio de Avianca al cual le sacan demasiado provecho en el que abusan de las altas tarifas y la oferta, igualmente tienen totalmente controlada la conexion a Tumaco. Con los planes que se ven de crecimiento y nueva flota deberían expandirse y volver a esta zona del país que en su momento sirvieron y decidieron dejar a merced de AV.
haermove escribió:Hola, hace rato tengo una inquietud y espero que acá me la puedan responder ¿hasta que rango es rentable un turbohélice?, hago la pregunta porque veo que el alcance de un Bombardier Q400 es poco mas de 2500 km y tengo la inquietud si ese avión es rentable en esa distancia o hasta que rango hacen la diferencia respecto a los jet en rentabilidad.Recuerda también que la rentabilidad de un avión depende de más variables, no sólo de su autonomía de vuelo:
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias