- Lun Sep 17, 2012 5:05 pm#52197
Un comentario y critica de paso para AV, lo hago siendo usuario fiel de la aerolinea, pero cuando uno ve situaciones asi hay que divulgaralas publicamente.
Es absurdo el valor de un tiquete Cali - Pasto, de verdad se les va la mano muy fuerte... además increible que sea mas económico, pero igual muy costoso, hacer la ruta con conexión por Bogotá. Entre una y otra opción los tiquetes vistos en la página durante todo el año oscilan entre $550.000 y $750.000 cuando es directo. Esto lo pueden hacer porque por el momento se quedaron solos en la ruta de Cali - Pasto, pero es el colmo!! Cuando estuvo volando Easyfly se conseguian tiquetes mucho mas baratos ya que por Easy facilmente costaban entre $200.000 y $300.000. Además quitaron una frecuencia dejando solo una y así igual desviar mas trafico vía Bogotá cuando esa es una ruta regional con una fuerte demanda.
Esto no solo lo deberia regular la libre competencia, las autoridades también cuando hay abusos tan grandes con las tarifas. Ojalá los demás se den cuenta de la oportunidad, Easyfly deberia pensar nuevamente en esa región y poner a AV a tratar mejor a sus pasajeros de esa región, y si no a sacarle jugo a una ruta cuya demanda es fuerte, igualmente desde Cali una base para Easyfly representa rutas como Tumaco (igualmente abusasa por AV) y Buenaventura, y otras regiones como Santander sin conexión directa desde alla.
Es absurdo el valor de un tiquete Cali - Pasto, de verdad se les va la mano muy fuerte... además increible que sea mas económico, pero igual muy costoso, hacer la ruta con conexión por Bogotá. Entre una y otra opción los tiquetes vistos en la página durante todo el año oscilan entre $550.000 y $750.000 cuando es directo. Esto lo pueden hacer porque por el momento se quedaron solos en la ruta de Cali - Pasto, pero es el colmo!! Cuando estuvo volando Easyfly se conseguian tiquetes mucho mas baratos ya que por Easy facilmente costaban entre $200.000 y $300.000. Además quitaron una frecuencia dejando solo una y así igual desviar mas trafico vía Bogotá cuando esa es una ruta regional con una fuerte demanda.
Esto no solo lo deberia regular la libre competencia, las autoridades también cuando hay abusos tan grandes con las tarifas. Ojalá los demás se den cuenta de la oportunidad, Easyfly deberia pensar nuevamente en esa región y poner a AV a tratar mejor a sus pasajeros de esa región, y si no a sacarle jugo a una ruta cuya demanda es fuerte, igualmente desde Cali una base para Easyfly representa rutas como Tumaco (igualmente abusasa por AV) y Buenaventura, y otras regiones como Santander sin conexión directa desde alla.