- Lun Ago 06, 2012 10:23 am#51852
y yo que fui quien posteó el puesto de AV en Skytrax estoy de acuerdo con el compañero, de hecho cuando realizo su primer comentario no me parecio en ningun momento ofensivo, pienso que es real. AV tiene mucho que mejorar en servicio al cliente Y PARAR DE MENTIR! (AV y todas las demas aerolineas de Colombia) cuando dicen que sus aviones se dañan (MOTEC) cuando en realidad es por motivos comerciales. Ya todos sabemos que muchos MOTEC son falsos y que lo hacen porque no tienen nadie que los vigile (ya sabemos que la Aerocivil es tan inocente que los reportes de cancelaciones no son verificados). Miren JB, compensando pasajeros por un BirdStrike cuando no tienen porque y eso que es una Lowcost (iracundos defensores de AV en 3,2,1).
Desde pequeño trato de volar siempre por AV, y si digo esto es porque me duele saber que la aerolinea que yo recomiendo a mis amigos del exterior cuando vienen a Colombia me hagan quedar mal.
El compañero tienen razon, el hecho que sea una critica dura no quiere decir que deban razgarse las vestiduras.
Desde pequeño trato de volar siempre por AV, y si digo esto es porque me duele saber que la aerolinea que yo recomiendo a mis amigos del exterior cuando vienen a Colombia me hagan quedar mal.
El compañero tienen razon, el hecho que sea una critica dura no quiere decir que deban razgarse las vestiduras.