Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
:D:D:D y yo que fui quien posteó el puesto de AV en Skytrax estoy de acuerdo con el compañero, de hecho cuando realizo su primer comentario no me parecio en ningun momento ofensivo, pienso que es real. AV tiene mucho que mejorar en servicio al cliente Y PARAR DE MENTIR! (AV y todas las demas aerolineas de Colombia) cuando dicen que sus aviones se dañan (MOTEC) cuando en realidad es por motivos comerciales. Ya todos sabemos que muchos MOTEC son falsos y que lo hacen porque no tienen nadie que los vigile (ya sabemos que la Aerocivil es tan inocente que los reportes de cancelaciones no son verificados). Miren JB, compensando pasajeros por un BirdStrike cuando no tienen porque y eso que es una Lowcost (iracundos defensores de AV en 3,2,1).

Desde pequeño trato de volar siempre por AV, y si digo esto es porque me duele saber que la aerolinea que yo recomiendo a mis amigos del exterior cuando vienen a Colombia me hagan quedar mal.

El compañero tienen razon, el hecho que sea una critica dura no quiere decir que deban razgarse las vestiduras.
Saludos,

Para cambiar un poco, les pongo este comercial que vi recientemente. Chévere cómo StarAlliance se "enlaza" con LinkedIn en este tema.
Altimox escribió:Alguien que informe las matrículas de los próximos aviones de AVA y si es posible la flota actualizada con sus respectivas matrículas

7/3
buehh poner las matriculas como que me da pereza ,
en cuanto ala flota actual deL GRUPO esta compuesta asi

AVIANCA
10 F50
10 A318
12 A319
28 A320
8 A330
Por el lado de taca tenemos
12 E190
11 A319
18 A320
5 A321

AEROGAL
2 A320
6 A319

AVIANCA BRASIL (no es del grupo avianca taca pero si de sinergy)
5 A318
4 A319
4 A320
14 FOKKER 100

saludos
Genial Juancho,

No había visto un comercial de ellos: me parece curioso que manejen otro slogan, aunque igual me gusta.
Finalmente, una estrategia comercial debe manejarse de manera diferenciada, siempre y cuando apunten a los mismos objetivos.
  • 1
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]